VIDEO: Auto queda aplastado entre dos camiones, ¡conductor sale ileso!
A pesar del impacto, el conductor sufrió solo lesiones menores y no necesitó hospitalización.

Un impactante accidente ocurrió en las calles de Querétaro cuando un auto compacto quedó atrapado entre dos camiones de transporte público debido al tráfico.
El video del incidente, se ha vuelto viral en redes sociales, y ha soprendido a los usuarios pues comentan que es un milagro que el conductor haya salido ileso.
En el clip, se muestra cómo el auto estaba detenido en el tráfico antes de quedar atrapado debajo de uno de los camiones.
Conductor ileso a pesar de las graves daños al vehículo
Afortunadamente, el conductor del vehículo gris sufrió solo lesiones menores y no requirió hospitalización. El auto quedó completamente destrozado, mientras que los camiones de transporte público solo sufrieron daños menores en sus partes frontal y trasera.
En el lugar, no se reportaron pasajeros heridos. La Guardia Municipal se encargó de la situación, retirando los vehículos involucrados y restableciendo el flujo vehicular tras la reducción de carriles provocada por el accidente.
@informequeretano #Viral | Camión de Transporte Suburbano, prensó un automóvil compacto contra otro camión de la misma empresa, en Luis Vega y Monroy casi esquina Avenida Cimatario, en la colonia Plazas del Sol. No hubo lesionados. #accidente #queretaro #queretarocheck #queretarock #queretaromexico #percance #vial #camioneros
♬ sonido original - informequeretano
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó
“¡Te vas a caer otra vez!”: Madre advierte a su hijo en silla de ruedas por hacer acrobacias y su predicción se cumple
IMPACTANTE: Terremoto sorprende a madre con sus hijos y casi olvida al más pequeño mientras el techo colapsaba
Mujer queda atrapada de cabeza detrás de un sillón en restaurante: meseros la rescatan jalándola de los pies