Un niño en un restaurante cree que el mesero lo va a inyectar y sale corriendo a la calle
La reacción espontánea del niño ha conquistado a los usuarios de redes sociales, quienes no pueden evitar reírse ante la situación inesperada y simpática.
ESTADOS UNIDOS-. Un video compartido en redes sociales, especialmente en Instagram, ha desatado risas y acumulado miles de “me gusta” gracias a la divertida reacción de un niño en un restaurante de hamburguesas.
Sin pensarlo dos veces
En la grabación, se puede ver al pequeño sentado tranquilamente, hasta que un mesero se acerca con un artefacto que parece una enorme aguja para inyectar la hamburguesa.
Al ver el instrumento, el niño, confundido y asustado, asume que será él quien recibirá la inyección.
Sin pensarlo dos veces, se levanta de su silla y sale corriendo del restaurante. Su padre, en un intento de calmarlo, lo sigue rápidamente, dejando al mesero visiblemente desconcertado, sin entender lo que había ocurrido.
El video, que ya cuenta con más de 685 mil “me gusta”, ha generado una ola de comentarios divertidos, entre los que destacan: “Ese niño tiene entre 5 y 65 años,” y “Viendo tremenda inyección, yo también salgo corriendo.”
La reacción espontánea del niño ha conquistado a los usuarios de redes sociales, quienes no pueden evitar reírse ante la situación inesperada y simpática.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Influencer le regala unas pantuflas hechas con pan a su novia y se hace viral
Influencer lleva un carro en miniatura a un Valet parking para ver la reacción de las personas
“El temor en sus ojos era real”: Mujer y su hija permanecen inmóviles mientras un oso irrumpe inesperadamente y ronda la tienda donde se encontraban
Mujer intenta asustar a sus hijos con una estatua de dinosaurio, pero esta se mueve y le muerde la cabeza