Cuidadores de zoológico le enseñan a un elefante bebé huérfano a correr: así fue el resultado
El video no solo despertó la ternura, sino que también resaltó el compromiso de los cuidadores por cuidar y mejorar la vida de los animales en situaciones difíciles.

ESTADOS UNIDOS-. Un conmovedor video de unos cuidadores de zoológico animando a un elefante bebé huérfano ha causado sensación en Facebook, acumulando más de 400 mil reproducciones y generando miles de comentarios de ternura y admiración.
En el video, se observa cómo los trabajadores del zoológico corren junto al pequeño elefante para motivarlo a ejercitarse y mantener su ánimo en alto. Sin embargo, en un momento, el bebé tropieza y cae, lo que lo deja visiblemente avergonzado.
Ante esto, varios cuidadores más se acercan para consolarlo y darle cariño, logrando que el elefante se recupere rápidamente y vuelva a correr con entusiasmo, como si nada hubiera pasado.
@camwhitnall Her little tumble 🥹 Happy World Elephant Day! #learnontiktok #elephant #wildlife
♬ original sound - Cam Whitnall
La escena tocó el corazón de los internautas, quienes dejaron comentarios como: “Necesito un trabajo donde pueda correr con elefantes bebés” y “¿Puedo tener este trabajo? Por favor.”
El video no solo despertó la ternura, sino que también resaltó el compromiso de los cuidadores por cuidar y mejorar la vida de los animales en situaciones difíciles.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Era su test de flotación sorpresa!”: Instructora de natación causa polémica al lanzar a un bebé a la piscina
Mujer apenas avisa a su esposo que se va a bañar para que cuide al bebé, pero a él se le resbala y cae al suelo
Pareja ve cómo mesero en Italia se lleva a su bebé, pero esta fue la razón
Causa terror: Captan a bebé saliendo por la ventana de un edificio y caminando sobre el barandal