Mujer se lanza a una montaña de peluches en Walmart y causa un CAOS | VIDEO
Esta mujer no pudo contener las ganas de arrojarse a un montón de peluches en Walmart.
ESTADOS UNIDOS.- Algunas personas ceden con facilidad a sus impulsos, lo que en redes sociales genera una gran cantidad de videos virales que se acumulan día a día, protagonizados por quienes no tuvieron segundas consideraciones al momento de actuar.
Walmart, una tienda que ofrece una amplia variedad de productos, ha sido escenario frecuente de estos videos que se popularizan en internet.
También te puede interesar: VIDEO: novio sorprende a su pareja llamándola “esposa” y su reacción conquista TikTok
Una travesura en Walmart que no terminó como se planeó.
En esta ocasión, el video que te presentamos muestra el impulso de una mujer al encontrarse con una enorme canasta llena de peluches. En Walmart, es común que los coloquen de esta manera para que los clientes puedan elegir su favorito para comprar.
Sin embargo, esta mujer no tenía intención alguna de adquirir un peluche. En su lugar, decidió lanzarse sobre la montaña de peluches mientras una amiga grababa el momento.
#VIRAL #VIRALVIDEO pic.twitter.com/ggwTIQhanE
— Hermes (@AvocaditoBlue) September 17, 2024
Lo que nadie anticipó fue que, al sumergirse en los peluches, la canasta se desprendió, causando un gran desorden en el pasillo de juguetes.
Al final del clip, se observa cómo la amiga que grababa, para evitar consecuencias, dejó a la mujer sola, tirada en el suelo, rodeada por los peluches que habían caído.
También te puede interesar: Fiesta mexicana en caos: este grupo de amigas termina arrojándose cerveza entre ellas (VIRAL)
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pareja comparte su secreto para llevar una larga relación en pareja
Estudiante graba cómo frailes franciscanos fueron a su escuela en época de exámenes finales y repartieron nieve gratuita
Un influencer manda a crear una mochila gigante para entrar al cine con su novia
Mujer asegura que los hombres con masculinidad elevada jamás se quejarán de ser proveedores