‘Siga en la calle, haga lo que quiera, revuélquese en la basura’: Regaño de un dueño a su perro rescatado se vuelve viral
El video ha demostrado cómo la relación entre humanos y sus mascotas puede ser tan graciosa como entrañable, y ha provocado miles de sonrisas en redes.
COLOMBIA-. Un video que muestra a un hombre regañando a su perro, un rescatado de las calles, ha causado sensación en redes sociales, acumulando ya más de 166 mil reproducciones.
La combinación entre el tono serio del dueño y la adorable reacción del perro ha generado risas y ternura entre los internautas.
En el video, el hombre, con tono firme, reprende al perro por su comportamiento:
“Siga en la calle, haga lo que quiera, revuélquese en la basura, coma pañales, yo en la casa lo tenía bien pero ¿usted qué hace? corretear motos, ladrarle a todo el mundo, ya no más, ya no más.”
Lo que realmente capturó el corazón de los usuarios fue la reacción del perro.
El can, mostrando un aparente arrepentimiento, se echaba sobre su dueño, como si quisiera abrazarlo, e incluso se tiraba al suelo en un gesto suplicante, lo que terminó por derretir a todos los que vieron el video.
www.facebook.com/watch?v=537146015465763
Entre los comentarios más destacados están: “Ya no lo regañes, si los humanos les dices y siguen, ¡cuánto más un hermoso como él!” y “Él también tiene derecho de vez en cuando, no seas malo.”
El video ha demostrado cómo la relación entre humanos y sus mascotas puede ser tan graciosa como entrañable, y ha provocado miles de sonrisas en redes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Ya llegamos, no llores!”: Trabajador de aerolínea se vuelve viral por consolar a un perrito angustiado durante el vuelo
El perrito de la tienda: se hace viral por ayudar a su dueño atendiendo y chocando los cinco con los clientes
Perro se vuelve viral al aprender a usar las escaleras eléctricas de un centro comercial
Hombre en Texas se vuelve viral por ir entre los peatones, montado en una vaca Longhorn y con un perro en las manos