Grupo de amigos le echa agua a una mujer policía que pasaba por la calle y se los llevan presos
Esta historia ha generado debate sobre el respeto a las figuras de autoridad, pero también ha servido como recordatorio de que incluso las bromas más inocentes pueden tener consecuencias serias.

ESTADOS UNIDOS-. Un video que rápidamente se volvió viral en TikTok, acumulando más de 131 mil vistas, muestra a un grupo de amigos en las calles disfrutando de una noche de risas y bebidas, hasta que una broma inesperada les salió cara.
Su actitud temeraria les salió cara
En el video, se ve a una mujer policía que pasa por el lugar sin prestar demasiada atención al grupo.
Sin embargo, los jóvenes, buscando algo de diversión, decidieron hacerle una broma: le lanzaron agua, mojándola por completo, no solo una, sino dos veces.
Lo que más sorprendió a los internautas fue la reacción tranquila de la oficial, quien mantuvo la calma a pesar de la situación.
Sin embargo, el hecho no quedó sin consecuencias, ya que al final del video se puede ver cómo los jóvenes son detenidos y llevados presos por su conducta inapropiada.
@mrivis2 ¿Que opinais? #reacciones #curiosidades #mrivis
♬ som original - Mrivis2
Entre los comentarios de los usuarios, se leen reflexiones como: “La autoridad se respeta.” y “Me fascinan los finales felices.”
Esta historia ha generado debate sobre el respeto a las figuras de autoridad, pero también ha servido como recordatorio de que incluso las bromas más inocentes pueden tener consecuencias serias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó