Padres logran que su bebé deje de llorar poniéndole un trozo de queso en la cabeza
Este momento ha generado muchas risas y se ha convertido en un ejemplo más de las creativas estrategias que los padres a veces emplean para calmar a sus pequeños.

ESTADOS UNIDOS-.Un divertido video compartido en TikTok ha capturado la atención de miles de usuarios, mostrando una peculiar táctica de unos padres para hacer que su bebé deje de llorar.
Efecto instantáneo
En el video, se observa al pequeño llorando desconsoladamente mientras su padre lo sostiene. Sin embargo, la solución inesperada viene de la madre, quien lanza un pedazo de queso americano directamente a la cabeza del bebé.
El efecto es instantáneo: el bebé deja de llorar y queda con una expresión de sorpresa que ha causado risas entre los internautas. La combinación de la táctica inusual y la divertida reacción del bebé ha hecho que el video se vuelva viral, alcanzando miles de vistas.
@ladbible Cheese is the answer to everything 🤣 (🎥: ViralHog) #ladbible #funnyvideos #babiesoftiktok #parenting
♬ original sound - LADbible
Entre los comentarios más destacados se pueden leer frases como: “La cara de incredulidad.” y “El está como: Oh, ¿eso es lo que estamos haciendo ahora?” Este momento ha generado muchas risas y se ha convertido en un ejemplo más de las creativas estrategias que los padres a veces emplean para calmar a sus pequeños.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Sus hijos se pusieron a llorar’: Familia sorprende a hombre dormido por su cumpleaños, pero este tira el pastel y las velas
“Aquí sí puedes llorar”: El conmovedor mensaje de una maestra hacia su alumno
¿Quiénes son Las Alucines? Las ganadoras a Creador del Año en los TikTok Awards
“¡Era su test de flotación sorpresa!”: Instructora de natación causa polémica al lanzar a un bebé a la piscina