Empleadas se ponen a jugar con un globo, pero terminan tirando el monitor de su trabajo (VIDEO)
Este nuevo video viral ha estado ganando una enorme popularidad entre los internautas: en un pequeño descuido, estas mujeres ahora estaban en deuda con el dueño de la tienda.

MÉXIXCO.- La mayoría de las personas que han tenido al menos un empleo no puede negar que, en algún momento, se han distraído un poco durante la jornada laboral, especialmente si el trabajo resulta extenuante.
Un reciente video, que ha ganado gran popularidad en redes sociales, muestra a dos empleadas de lo que parece ser una tienda de artículos diversos, jugando a un clásico: se pasaban un globo con la mano, y quien lo dejara caer al suelo perdía.
También te puede interesar: DJ sorprende en una fiesta al mezclar ‘Payaso de Rodeo’ con ‘El ratón vaquero’ y la reacción se vuelve viral
Un pequeño descuido que ahora es viral en redes sociales.
Todo iba bien, hasta que, inesperadamente, una de ellas terminó en deuda con el dueño o dueña del local. En medio de la emoción del juego, la empleada que estaba detrás de una de las cajas registradoras tiró el monitor de la computadora.
La reacción de ambas fue invaluable: pasmadas por lo sucedido, no podían creer que ahora tendrían que pagar un monitor solo por estar jugando con un globo.
Hasta el momento, el video ha superado los dos millones de reproducciones, y ha provocado que muchas personas recuerden anécdotas similares en las que tuvieron que pagar por algún daño accidental en sus trabajos.
También te puede interesar: Su hijo pasa un fin de semana con los abuelos y ahora sólo quiere rezar (VIDEO)
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó