El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Joven deja olvidado su celular en la estación de metro: “dime que tienes TDAH sin decirme que tienes TDAH”

Un joven comenzó a grabarse en un espacio público, pero cuando el metro llegó, subió al tren y dejó olvidado su celular en el andén.

Las personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) enfrentan una variedad de desafíos tanto en su vida diaria como en sus relaciones personales. El TDAH afecta la capacidad de concentrarse, organizarse y gestionar el tiempo, lo que puede generar dificultades en ámbitos académicos, laborales y sociales.

En redes sociales, esta comunidad se ha unido para compartir y comprender las dificultades que deben afrontar diariamente debido a esta condición. En uno de los videos más recientes que se han viralizado en TikTok, se retrata con precisión lo que le puede suceder a una persona con TDAH.

También te puede interesar: VIDEO: joven se desmaya tras forzar su cuerpo al intentar presumir sus músculos

¡Dejó su celular en el andén por una distracción!

El usuario que compartió el video es Igor Morales, quien, como muchos jóvenes, colocó su celular en un pasillo del metro para grabarse y mostrar el atuendo que llevaba ese día, una práctica común para presumir su “outfit”.

Sin embargo, momentos después, se observa cómo el metro llega a la estación e Igor se sube al tren, olvidando por completo que había dejado su celular en el andén.

En el video se ve cómo él aborda el transporte mientras las puertas se cierran y el tren se aleja, dejando su teléfono en la estación. Esta escena generó una gran reacción entre los internautas, muchos de los cuales consideraron sorprendente y difícil de creer el nivel de distracción. Incluso algunas personas que aseguran tener TDAH comentaron que, aunque se sientan muy distraídas, nunca olvidarían su celular de esa manera.

Hasta el momento, el video ha acumulado más de 27 millones de reproducciones y 3.2 millones de “me gusta”, convirtiéndose en todo un fenómeno viral en la plataforma de TikTok.

También te puede interesar: Ella sólo quería verse “aesthetic”, pero cometió un cómico error en un elegante restaurante japonés

Temas relacionados