VIRAL | Hombre en Dubái regala iPhone 16 en la calle: ¡los pegó en la parte trasera de su auto!
Este lujoso gesto por parte de un adinerado hombre de Dubái ha generado una enorme reacción en redes sociales.
DUBÁI.- El iPhone 16 fue lanzado en septiembre de 2024, siguiendo la tradición de Apple de anunciar sus nuevos modelos en otoño. Comercialmente, ha tenido una recepción positiva, con ventas fuertes en sus primeras semanas, impulsadas por innovaciones en su cámara, una pantalla más brillante y mejoras en rendimiento y batería.
Las opiniones generales lo destacan como una evolución sólida, aunque algunos críticos mencionan que las actualizaciones no son tan revolucionarias. En redes sociales, el furor ha sido notable, con tendencias centradas en su diseño y nuevas funciones, especialmente en cuanto a la inteligencia artificial integrada en el sistema operativo.
También te puede interesar: Joven deja olvidado su celular en la estación de metro: “dime que tienes TDAH sin decirme que tienes TDAH”
¡Un hombre en Dubai regaló iPhone 16 en la calle!
Como es usual, este tipo de celulares tiene un precio bastante elevado, asociado a la experiencia premium que promete ofrecer a los usuarios. Los precios van desde los 20,000 pesos mexicanos para el iPhone 16 hasta los 31,000 pesos mexicanos para el iPhone 16 Pro Max de 128 GB de almacenamiento.
Recientemente, se volvió tendencia en diversas plataformas digitales un video en el que, presuntamente, un hombre adinerado en Dubái pegó una gran cantidad de iPhone 16 en la parte trasera de su automóvil para que las personas pudieran tomarlos de manera gratuita.
En el video se observa cómo un hombre, sorprendido por lo que veía, se baja de su automóvil y despega uno de los iPhone 16 que este individuo había colocado, para luego agradecerle el regalo.
Evidentemente, este evento generó una gran reacción por parte de los internautas, quienes han expresado su deseo de que algo similar suceda en las ciudades donde viven. Muchos comentaron sobre el “sueño” de toparse con personas que tienen tanto dinero que pueden pegar celulares caros en la parte trasera de su auto para que cualquiera los tome como si fueran dulces.
Hasta el momento, en la plataforma X (antes conocida como Twitter), el video ha acumulado 5.5 millones de reproducciones, convirtiéndose en un fenómeno viral que ha dejado boquiabiertos a los usuarios.
También te puede interesar: Joven sufre accidente con su pantalón camino a oficina: tuvo que llegar en ropa interior (VIDEO)