¡Gatito imita la manera de caminar de una perra que se lastimó una pata! (VIRAL)
Al observar a su compañera perruna cojear por la casa, el gato comenzó a imitar su forma de caminar, fingiendo que él también tenía una lesión y cojeaba.
MÉXICO.- Uno de los tipos de contenido más populares en redes sociales son los videos relacionados con animales, ya que los amantes de sus mascotas suelen compartir las escenas más graciosas y curiosas que viven junto a sus leales compañeros de cuatro patas.
En esta ocasión, una casa que cuenta con la pareja completa: un perro y un gato, sorprendió a una gran cantidad de internautas por la inusual interacción entre estos dos animales, que a menudo se consideran como el agua y el aceite.
La encargada de compartir este video viral fue una usuaria de TikTok llamada Alicia Lázaro, quien relató que su perra había sufrido recientemente un accidente y se había lastimado una pata, lo que le obligaba a cojear al caminar para evitar más dolor.
También te puede interesar: Joven pizzero sorprende en redes sociales al crear una especial coreografía con “Umbrella” de Rihanna en la cocina
¡Esta fue la manera en la que reaccionó el gato al ver a la perra cojeando!
Lo que sorprendió a Alicia y a su familia fue el inesperado comportamiento de su gato. Al observar cómo la perra caminaba cojeando, el felino comenzó a imitarla, fingiendo que él también tenía una lesión en la pata. Este gesto de aparente empatía desconcertó a Alicia y a los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en comentar sobre lo curioso y enternecedor del momento.
El video, en el que se puede ver al gato caminando de manera idéntica a la perra, se ha vuelto una sensación viral, alcanzando hasta el momento 1.5 millones de visualizaciones. Los usuarios, especialmente aquellos que tienen gatos y perros en casa, se han mostrado fascinados por la capacidad del felino para imitar a su compañera perruna, generando miles de reacciones y comentarios positivos.
Este tipo de contenido sigue ganando popularidad en redes, demostrando una vez más que las mascotas son una fuente inagotable de momentos divertidos y sorprendentes.
También te puede interesar: Mujer termina BAÑADA de cerveza por perder el equilibrio al cargar las bebidas sobre un plato