Joven regresa a su casa de esta curiosa manera después de haberse escapado en la noche | TikTok
Esta joven sorprendió a muchos en redes sociales por la habilidad con la que logra entrar a su habitación sin que sus padres noten que se escapó durante la noche.
A pesar de que para algunas personas puede resultar una actividad estresante o temeraria, muchos jóvenes han vivido experiencias memorables al intentar salir a lugares prohibidos por sus padres. En su adolescencia, planear una “escapada” de la casa sin que los adultos se dieran cuenta era todo un reto para quienes querían salir con amigos o asistir a fiestas.
En este contexto, las redes sociales han sido el escenario para que aquellos con habilidades especiales al momento de “escapar” muestren sus proezas. Recientemente, un video en TikTok ha llamado la atención, mostrando la destreza de una joven para entrar y salir de su casa sin ser descubierta, lo que ha generado miles de reacciones.
También te puede interesar: La verdad detrás de los “mukbangs”: el engaño de “Gurung Eating Channel”
Así entró a su casa después de haberse escapado durante la noche.
La usuaria de TikTok @nirokdrg publicó un video en el que muestra a una amiga que, sin el permiso de sus padres, decidió escapar para disfrutar una noche de fiesta. En lugar de rendirse ante la negativa, la joven subió por el cerco de su casa, caminó por un borde y escaló hasta una pequeña terraza desde donde ingresó a su habitación sin ser detectada.
Los comentarios no se hicieron esperar. Muchas personas quedaron asombradas por la agilidad de la joven y la facilidad con la que logró regresar sin que sus padres notaran su ausencia. Sin embargo, otros usuarios comentaron lo irónico que sería si sus padres descubrieran la escapada debido a la popularidad del video.
Hasta la fecha, el video ha alcanzado 2.3 millones de reproducciones y más de 300 mil “me gusta”. ¿Será que la viralidad del video termine delatando a la joven ante sus padres?
También te puede interesar: Mujer reacciona bastante decepcionada por la blusa que compró de Temu: ¡no era lo que esperaba!