VIDEO: Familia se reúne con su perro tras ser separados por un huracán
El video del reencuentro ha sido compartido por los usuarios reconociendo el esfuerzo de los rescatistas en medio de la tragedia.
Una conmovedora historia de reencuentro ha tocado corazones en redes sociales, luego de que un grupo de bomberos de Tennessee rescatara a una perra atrapada en un árbol a seis metros de altura tras las inundaciones causadas por el huracán Helene.
La perra, llamada Athena, fue localizada en el condado de Washington, cerca del río Nolichucky, gracias a la ayuda de un perro policía llamado Kari.
Los rescatadores utilizaron una escalera para bajar a Athena del árbol, la alimentaron y la llevaron al control de animales con la esperanza de reunirla con su familia.
La emotiva reunión ocurrió después de que los dueños vieron el video del rescate en redes sociales. La familia, que había perdido su casa durante las devastadoras inundaciones del 27 de septiembre mientras evacuaban para salvar a sus hijos, no podía contener la alegría al saber que su querida mascota estaba a salvo.
El video del reencuentro ha sido compartido por los usuarios reconociendo el esfuerzo de los rescatistas en medio de la tragedia.
Kingsport Fire Department's Technical Rescue Team working with a K-9 Search Unit from the Murfreesboro PD found a dog alive and stranded around 20ft up in the top of a tree for days in Washington Co. TN near the Nolichucky River from Hurricane Helene. #HurricaneHelene pic.twitter.com/z5OeLfwOzL
— Kingsport Fire Dept (@kingsportfire) October 3, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Papá en apuros: repartidores dejan el regalo que sus hijas iban a recibir en Navidad en la puerta de su casa
Con una vela en la pantalla de su celular, así se viralizó esta mujer durante el desfile de su posada
Mujer asegura que una gran “red flag” en un hombre es no saber los bailes virales de TikTok
Hombre encuentra su regalo de Navidad de 1978 mientras remodelaba la antigua casa de sus padres