VIRAL: Abuelitas viajeras conmueven con su viaje a Praga
El grupo de Facebook Abuelitas viajeras se describe como un espacio para mujeres mexicanas mayores de 60 años que desean viajar, divertirse y compartir momentos juntas, ya sea en paseos de un día o viajes largos.
Un grupo de mujeres de la tercera edad ha conmovido a miles de personas en redes sociales tras hacerse virales por realizar juntas un viaje a Praga. Estas mujeres, que forman parte de un grupo en Facebook llamado Abuelitas viajeras 60 o más, han demostrado que la edad no es un obstáculo para disfrutar de la vida y explorar el mundo con las amistades de toda la vida.
La publicación donde compartieron su experiencia despertó la admiración de muchos, quienes vieron en ellas un reflejo de lo que aspiran para su futuro. Los comentarios en redes no se hicieron esperar, destacando la ternura y la esperanza que inspiraron: “Solo quiero ser una de ellas”, escribió una usuaria. Otro comentario expresó: “Mis amigos y yo en 45 años”.
Pero tal vez uno de los mensajes que mejor capturó el sentimiento de muchos fue el siguiente:
Creo que ese es el sueño de muchas personas, acabas de criar a tus hijos, ya acabaste de trabajar después de años y tienes tu pensión… Y finalmente terminas tus últimos años viajando con tus amistades de la prepa, creo que no hay algo más hermoso que eso”.
El grupo de Facebook Abuelitas viajeras se describe como un espacio para mujeres mexicanas mayores de 60 años que desean viajar, divertirse y compartir momentos juntas, ya sea en paseos de un día o viajes largos. Más allá de las fotos y relatos de aventuras, lo que realmente destaca es la amistad y la solidaridad entre sus integrantes, quienes siempre se desean bendiciones y aventuras en cada nueva travesía.
Te puede interesar: ¡Mujer de 92 años sorprende a todos al aprender a utilizar Chat GPT! | VIDEO
Para muchas personas, llegar a una edad avanzada y poder disfrutar de la vida de esta manera es el verdadero objetivo: una vida plena rodeada de las personas que más quieren, viajando y viviendo nuevas experiencias sin importar los años.