Hombre se quita el tatuaje de su expareja sin anestesia como castigo para “aprender la lección”
Un usuario de TikTok soporta el dolor del láser sin anestesia para no volver a tatuarse el nombre de una pareja.
QUERÉTARO.- Una de las pruebas de amor más populares pero menos recomendables es tatuarse el nombre de la pareja en alguna parte del cuerpo, con la intención de demostrarle que se desea estar juntos para toda la vida.
Sin embargo, el destino puede ser incierto. En ocasiones, las relaciones no funcionan y cada quien toma su propio camino, dejando a la persona que se tatuó con la amarga experiencia de llevar el nombre de su expareja grabado en la piel para siempre.
Hoy en día, existe un procedimiento con láser que ayuda a quienes se arrepienten profundamente de haberse hecho este tipo de tatuajes, permitiéndoles removerlos de la piel con solo unas cuantas sesiones.
También te puede interesar: Intentó alimentar a un mono araña, pero el primate invadió su casa y generó pánico (VIRAL)
Hombre se tatúa el nombre de una expareja y ahora se somete a un procedimiento láser para quitárselo.
Un caso reciente que se ha vuelto viral es el de un usuario de TikTok llamado Elleon, quien habitualmente comparte contenido sobre su vida como motociclista. Recientemente, subió un video que ha causado sensación en la plataforma. En el clip, muestra cómo acude a una clínica en Querétaro para someterse a un procedimiento de eliminación de tatuajes con láser.
Este tipo de tratamientos son cada vez más comunes, aunque pueden ser bastante dolorosos dependiendo del tamaño y la ubicación del tatuaje. En el video, la especialista encargada de realizar la primera sesión le pregunta a Elleon si está listo para la anestesia, a lo que él responde que no, como una forma de castigarse y aprender la lección: nunca más volver a tatuarse el nombre de una pareja.
El tatuaje que Elleon quería eliminar estaba en uno de sus dedos. En el video, se escuchan sus quejas de dolor al sentir cómo el láser le va quitando la tinta de la piel.
El dolor depende de varios factores.
Muchos describen la sensación de este tratamiento como similar a recibir chispazos de una liga elástica o pequeños pinchazos rápidos. Dependiendo del umbral de dolor de cada persona, algunos lo encuentran más tolerable que hacerse un tatuaje, mientras que otros lo perciben más doloroso.
En el caso de Elleon, parece que el dolor fue considerable, pero quizá ya ha aprendido la lección de no volver a tatuarse el nombre de una pareja. Hasta el momento, su video ha acumulado 3.5 millones de reproducciones y más de 200 mil “me gusta”, convirtiéndose en toda una sensación entre los internautas.
También te puede interesar: Joven muestra el doloroso proceso de quitarse un tatuaje con láser | VIRAL