Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Ingeniosa joven rescata su AirPod de los rieles del metro en Nueva York con una cinta métrica y un imán

Esta usuaria logró pescar su audífono de un lugar peligroso con una técnica ingeniosa que se volvió viral.

Ingeniosa joven rescata su AirPod de los rieles del metro en Nueva York con una cinta métrica y un imán

NUEVA YORK.- Los AirPods, audífonos inalámbricos desarrollados por Apple, se han convertido en uno de los accesorios más populares de la marca desde su lanzamiento en 2016. Funcionan a través de conexión Bluetooth y están diseñados para ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad sin cables, lo que los hace ideales para escuchar música, hacer videollamadas o interactuar con asistentes virtuales como Siri.

Sin embargo, es bien sabido que estos dispositivos son costosos y fáciles de extraviar. Esto fue justamente lo que le sucedió a Hannah Florence, una joven residente de Nueva York, quien vivió un momento de gran estrés al dejar caer uno de sus AirPods en los rieles del metro.

También te puede interesar: Hombre sufre repentino robo en estacionamiento: ¡le quitaron sus Apple Vision Pro!

Esta fue la ingeniosa forma en la que esta joven recuperó su Airpod.

Una de las principales reglas en cualquier sistema de metro es que jamás, bajo ninguna circunstancia, se debe bajar a los rieles, ya que podría pasar un vagón en cualquier momento o también existir el riesgo de recibir una descarga eléctrica en algunos metros que utilizan rieles electrificados.

A pesar de la advertencia, Hannah no se dio por vencida. Utilizó una técnica muy ingeniosa para recuperar su AirPod. Con una cinta métrica a la que le pegó un imán, regresó al día siguiente para verificar si el dispositivo seguía en el mismo lugar donde se le había caído. Efectivamente, ahí permanecía. Con mucho cuidado, imitó el movimiento de pesca para lograr que el imán se adhiriera al audífono, que contiene piezas magnéticas.

Por fortuna, Hannah tuvo éxito en su intento y pudo recuperar el dispositivo sin mayor dificultad. Su siguiente preocupación fue desinfectarlo adecuadamente, ya que había pasado todo un día en un lugar notoriamente sucio, donde incluso se sabe que transitan ratas.

Hasta el momento, esta divertida anécdota ha acumulado 1.6 millones de reproducciones, a pesar de haberse publicado hace solo un día. El caso de Hannah podría servir como referencia para futuras situaciones similares, ya que es probable que a otras personas les ocurra lo mismo.

También te puede interesar: VIRAL: ¡señora golpea a un hombre disfrazado tras ser asustada en plena calle!

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados