“Lo obliga a subirse al carro”: Niña se harta de los berrinches de su hermano de camino a la escuela
Este momento cómico resuena con muchos padres y hermanos, recordando las dinámicas familiares cotidianas y el ingenio de los más pequeños ante situaciones de estrés familiar
ESTADOS UNIDOS-. Un divertido video ha capturado la atención de más de 2 millones de personas en las redes sociales, mostrando la ingeniosa manera en que una niña lidió con los berrinches de su hermano menor.
La escena se desarrolla mientras su madre intenta que ambos niños suban al carro para llevarlos a la escuela. Sin embargo, el niño, que se resiste a ir, lanza su mochila al suelo y se niega a entrar al vehículo.
Su hermana tomó cartas en el asunto
Mientras la madre trata de corregirlo con paciencia, la hermana decide tomar cartas en el asunto. Con determinación, aparece en escena y, en un giro sorprendente, empuja a su hermano dentro del carro y cierra la puerta de un portazo. Como acto final de su intervención, lanza la mochila que su hermano había tirado al suelo por la ventana, asegurándose de que cayera sobre él.
El video se ha hecho viral, y el texto que lo acompaña destaca: “La niña es la reencarnación de la vieja escuela.”
www.facebook.com/share/r/nk58wYni2zPYRkMv/
Los usuarios han reaccionado con risas y comentarios como: “La niña cría a ese niño y a los papás juntos” y “En ocasiones, el hijo mayor le tiene que recordar a los padres cómo se educa”.
Este momento cómico resuena con muchos padres y hermanos, recordando las dinámicas familiares cotidianas y el ingenio de los más pequeños ante situaciones de estrés familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Niña sorprende al pedir para Navidad un asador y una bolsa de carbón para hacer asado
Madre sorprende a su hijo con un cumpleaños temático de Toy Story antes de despertarlo y causa sensación en redes sociales
Mujer graba a un pavo persiguiendo a un niño camino a la escuela
Hombre de 38 años llega a casa de una familia tras recibir la dirección de los niños en Roblox