El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Mujer asusta a su compañero de trabajo y a él se le rompe el celular: el asunto genera polémica en redes

Esta fue la explicación que la mujer compartió en redes sociales para justificar por qué no pagará la reparación del celular de su compañero de trabajo, tras la broma que le hizo en la oficina.

MÉXICO.- Es común que, durante estas fechas, muchas personas publiquen en diferentes redes sociales momentos graciosos que han vivido recientemente con familiares y amigos, especialmente al intentar entrar en el ambiente de Halloween asustando de maneras creativas a sus seres cercanos.

Esta práctica, que se vuelve aún más popular en el mes de noviembre, consiste en grabar situaciones divertidas con la intención de publicarlas en internet y buscar viralidad en la comunidad en línea. Incluso los compañeros de trabajo se suman a esta tendencia, creando bromas que suelen tener resultados bastante graciosos.

También te puede interesar: VIRAL: venado mula ATACA a una mujer en el patio de su casa

Una broma que llegó demasiado lejos.

En este contexto, una usuaria de Monterrey, Nuevo León, de 33 años, que se hace llamar “La Tremenda Sánchez” en redes sociales, publicó recientemente en su perfil de TikTok un video en el que se esconde para asustar a un compañero de trabajo.

El video muestra a su compañero entrando a la oficina, mientras ella lo espera escondida al lado de la puerta. Al momento en que él entra, ella le grita fuertemente, provocando que su compañero soltara uno de los celulares que llevaba, el cual cayó al suelo y se rompió.

La reacción del compañero generó una gran cantidad de respuestas por parte de los internautas, ya que él evidentemente se molestó por la broma, pues uno de sus celulares resultó dañado y ahora tendría que pagar la reparación.

A raíz de esto, numerosos usuarios comenzaron a criticar a La Tremenda Sánchez, señalando que debería pagar el celular roto de su compañero.

Ante la avalancha de comentarios negativos, la usuaria decidió publicar otro video en el que explicó la situación que vivió con su compañero. Relató que, en una ocasión anterior, él le había hecho la misma broma, asustándola tanto que ella soltó su celular, el cual se le cayó y rompió la pantalla. La reparación le costó 12 mil pesos.

En este sentido, se puede intuir que todo fue una venganza de ella, buscando que su compañero viviera lo mismo que ella experimentó con la broma, la cual le había costado una suma considerable de dinero.

También te puede interesar: La amistad inesperada entre un perro y un ciervo se vuelve viral en redes sociales (VIDEO)

Temas relacionados