“Cuando regresamos, ya habían cerrado”: Familia deja su carro en el estacionamiento de Coppel y se van a cenar; al regresar, lo encuentran cerrado
El video que relata esta anécdota obtuvo más de 80 mil reacciones, con comentarios como: “Que bien, para que aprendan”, y “Bueno, al menos estuvieron seguros”.
MÉXICO-. Lo que comenzó como una tranquila salida familiar a cenar terminó en una aventura inesperada que rápidamente se volvió viral en TikTok.
Las cosas no sucedieron como se las imaginaron
Una familia, que había decidido dejar su auto en el estacionamiento de una tienda Coppel debido a la falta de un lugar cercano y seguro, no imaginó lo que sucedería al terminar su comida.
Al regresar por su vehículo, se encontraron con la sorpresa de que la tienda ya había cerrado, dejándolos sin acceso a su automóvil.
A pesar de tener auto, tuvieron que improvisar y regresar a casa en una combi. La situación se complicó aún más cuando descubrieron que la ruta de la combi no llegaba hasta su hogar, por lo que les tocó caminar hasta llegar a salvo.
El desenlace fue más afortunado al día siguiente, cuando pudieron regresar a la tienda y recuperar su coche sin mayores inconvenientes.
@abrahamjamon Nos quedanos sin carros para regresarnos a casa 🥹 #sincarro #coopel #Caminata #patoaventuras
♬ sonido original - Abraham Aguirre Ü
El video que relata esta anécdota obtuvo más de 80 mil reacciones, con comentarios como: “Que bien, para que aprendan”, y “Bueno, al menos estuvieron seguros”. A pesar de la incomodidad, la familia se tomó la situación con humor, y los internautas no tardaron en hacerla viral.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven graba cómo su madre utilizó sus proyectos de arquitectura para hacer un nacimiento de Navidad
Mujer graba el momento en que su sobrino deja caer un chupón al lago y un pez lo usa
Joven hace creer a su novia que debe más de 244 mil pesos con un boleto de estacionamiento falso
Un adulto mayor acapara la atención en el tráfico al ir a toda velocidad en una motocicleta, con su loro en el hombro