Niña conmueve a todos en redes sociales al reconocer a su hermanito fallecido en un altar (VIDEO)
“Hola, hermano”, fue la reacción de esta niña al ver la foto de su hermanito en un altar que su mamá hizo en casa.
MÉXICO.- Perder a un ser querido es una de las experiencias más difíciles que cualquier persona puede enfrentar, pero para los niños, la pérdida de un hermano resulta especialmente devastadora. En su corta vida, los niños suelen tener una comprensión limitada de lo que implica la muerte, lo que puede generar confusión y un dolor emocional intenso.
En este contexto, y con el Día de Muertos tan cerca, una celebración sumamente importante en México, en la que se rinde tributo y se recuerda a los seres queridos que han fallecido, una mamá en la red social TikTok, llamada Julss Sandoval, compartió una emotiva escena que vivió en casa junto a su hija. Esto ocurrió después de haber elaborado un pequeño altar en memoria de uno de sus hijos que falleció.
También te puede interesar: Joven aterroriza a su hermana al regalarle una charola con cucarachas (VIDEO)
Esta fue la escena que ha ganado una enorme popularidad en redes sociales.
La pequeña sorprendió a su mamá cuando, al pararse frente al altar de su hermanito, lo identificó por la foto colocada sobre una pequeña mesa con flores amarillas y un par de velas.
“Ese es mi hermano, ese es mi hermano… Hola, hermano”, dijo la niña.
Inevitablemente, este video ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios que se encontraron con esta historia triste pero conmovedora que Julss Sandoval decidió compartir en redes sociales.
“Para mí, tener a mi bebé celestial presente de alguna forma y que Aura sepa que tiene un hermano, me reconforta muchísimo el alma”, escribió Julss en la descripción del video.
Este conmovedor video ha acumulado 5.5 millones de visualizaciones hasta hoy, convirtiéndose en una sensación entre los internautas que se identificaron con la historia de esta familia.
También te puede interesar: Pareja se confía de la sombra y se quedan dormidos en la playa: estas fueron las consecuencias