Cinco personajes de películas de terror más icónicos de Halloween
Te compartimos algunos de los personajes de terror más icónicos de Halloween
Halloween está a la vuelta de la esquina, solo faltan unos días para esta popular celebración. Niños y adultos se preparan para disfrutar de la noche más aterradora del año. Los más pequeños se emocionan con la tradición de pedir dulces, mientras los mayores disfrutan de las fiestas de disfraces.
Si aún no tienes disfraz, te compartimos algunos de los personajes de terror más icónicos de Halloween. ¡Quizás te inspiren para crear el tuyo este 31 de octubre!
- Jason Voorhees
Jason Voorhees, mejor conocido como Jason, es el multihomicida protagonista de la serie de películas de terror “Viernes 13” (Friday the 13th en inglés). Su máscara de hockey y su machete lo han convertido en uno de los villanos más temidos del cine.
- Freddy Krueger
Freddy Krueger es el villano principal de la saga de películas que comenzó en 1984 con “Pesadilla en la calle Elm” (A Nightmare on Elm Street). Interpretado originalmente por Robert Englund y luego por Jackie Earle Haley en 2010, Freddy es conocido por sus afiladas garras y por atormentar a sus víctimas en sus sueños, lo que lo convierte en uno de los villanos más icónicos del cine de terror.
- Michael Myers
Michael Myers es uno de los antagonistas más conocidos y duraderos del cine slasher. A diferencia de otros personajes como Freddy Krueger, Myers no tiene una personalidad definida ni muestra emociones. Es simplemente un asesino frío, silencioso y despiadado, que aterroriza a sus víctimas con su máscara blanca en la franquicia “Halloween”.
- Pennywise
Pennywise, el payaso aterrador de la película “It”, atormenta a sus víctimas al aprovecharse de sus miedos más profundos. Como buen villano del cine de terror, desaparece durante décadas antes de volver a sembrar el terror. Su sonrisa macabra y su capacidad de transformarse lo han convertido en un personaje inolvidable
- Chucky
Chucky debutó en el cine como un muñeco parlante con la inquietante capacidad de cobrar vida y asesinar a cualquiera que se cruce en su camino. Desde su primera aparición en “Child’s Play” (1988), este muñeco poseído se ha ganado un lugar en los corazones de los fanáticos del terror.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí