Enfermeras visten a bebé prematuro con outfit de Taylor Swift para animar a su mamá Swiftie
El momento más especial llegó cuando Sam, otra enfermera, decidió que Willa necesitaba un disfraz especial para Halloween.
Willa, la hija de Emily VandeRydt, nació 10 semanas antes de lo previsto el 7 de septiembre debido a un diagnóstico de preeclampsia, una condición que puede ser peligrosa durante el embarazo o después del parto. La pequeña fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) en el Nationwide Children’s Hospital de Ohio, donde pasó seis semanas bajo el cuidado del personal médico. Durante ese tiempo, VandeRydt conoció a Nickie, una enfermera que se convirtió en la encargada principal de cuidar a Willa.
El vínculo entre madre y enfermera surgió de una manera curiosa: Nickie notó que VandeRydt llevaba una pulsera del proyecto Fearless Little Words, inspirado en Taylor Swift, y le preguntó si era fan de la cantante. A partir de ese momento, la conexión con el equipo de enfermeras creció, ya que muchas compartían la misma pasión por Swift. Una de ellas incluso creó un cartel con el nombre de Willa, decorado como si fuera una pulsera de la amistad, para adornar su habitación en la UCIN.
@colorfulem One of Willa’s nurses in the NICU made her the most adorable Eras Tour felt costume for her first Halloween 🥹💖💫✨ @Taylor Swift #nicubaby #swiftie #nicustrong #nicu #nicumom #nicuwarrior #nicujourney #swifties #erastour #erastourtaylorswift #taylorswift
♬ Miss Americana & The Heartbreak Prince - Taylor Swift
El momento más especial llegó cuando Sam, otra enfermera, decidió que Willa necesitaba un disfraz especial para Halloween. Inspirada por la futura “Swiftie” que veían en Willa, Sam creó un disfraz con temática del Eras Tour usando fieltro, limpiapipas y adornos brillantes. El disfraz, que imitaba el icónico traje de la era Lover de Swift, dejó a VandeRydt asombrada por la atención al detalle, especialmente con las pequeñas botas plateadas.
Aunque su esposo, Grant, no se considera un gran fan de Taylor Swift, pensó que el disfraz era “adorable” y no dudó en compartir las fotos con su familia. La sorpresa no solo conmovió a los VandeRydt, sino que también se volvió viral en TikTok, alcanzando más de 400,000 vistas. La comunidad Swiftie y otros padres y enfermeras de la UCIN no tardaron en reaccionar positivamente al video, lo que llenó de alegría a la madre.
Para Emily, quien ya había encontrado consuelo en la música de Taylor Swift durante los momentos difíciles de su embarazo. “Escuchar sus canciones siempre me ha ayudado a procesar mis emociones”, explicó, y agregó que el álbum Folklore fue su refugio después del nacimiento de Willa. Ahora que Willa está finalmente en casa, Emily sigue creando recuerdos, como un cuadro con las letras de las canciones de Swift que cuelga en la habitación de su hija, asegurando que la música de Taylor sea una constante en la vida de su pequeña Swiftie.
Con información de People.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Los migrantes que sostienen la economía de Alaska
“Estás cruzando a una persona en contra de su voluntad por una frontera internacional”: Joven expone que la chica que se volvió viral por deportar a su novio tal vez cometió varios delitos
¿Es Estados Unidos el culpable de la actual crisis de los alimentos ultraprocesados?
¿Se puede acceder a la residencia permanente si fuiste testigo de un delito en Estados Unidos?