Joven le pide a uno de los robots mas avanzados del mundo que cante algo de Karol G
La escena se ha convertido en un ejemplo de cómo la interacción entre humanos y robots sigue despertando curiosidad y risas, además de generar momentos virales en redes sociales.
ESTADOS UNIDOS-.Un peculiar video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando la interacción entre una joven y uno de los robots humanoides más avanzados de la actualidad.
La escena transcurre en Las Vegas, donde la joven, emocionada, le pide al robot que cante una canción de Karol G. La respuesta del androide ha causado tanto asombro como risas entre los internautas.
El robot bailó y ella cantó
“¿Quieres que cante una canción de Karol G?”, pregunta el robot, a lo que la chica responde afirmativamente. Sin embargo, el robot continúa: “Déjame decirte que, aunque sé muy bien que su música es electrizante y una de sus canciones más populares es ‘Tusa’, no estoy programada para cantar”.
Aunque esta respuesta podría haber sido una decepción para la joven, el androide decidió no dejarla sin un momento especial y agregó: “Pero, si tú quieres cantar, prometo que yo bailaré”.
Esta propuesta de “bailar” desató aplausos y risas entre el público presente. La chica aceptó el reto y, entre risas, preguntó: “¿Estás lista?”. Con la afirmación del robot, comenzó la canción, y el androide sorprendió a todos con sus movimientos.
El video ya acumula 69 mil reacciones y comentarios como: “Mucho ambiente ese robot para estar en Las Vegas” y “Imagínate tener algo tan avanzado enfrente y pedir tremenda estupidez”.
La escena se ha convertido en un ejemplo de cómo la interacción entre humanos y robots sigue despertando curiosidad y risas, además de generar momentos virales en redes sociales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Roblox fue el más mencionado”: expertos en seguridad en línea revelan el juego que nunca permitirían que sus hijos usen
“¿Vas a revender en Costco o qué, mamá?”: Señora pide por error 42 galletas en la tienda Crumbl
Lo corren de la fiesta sin saber que era el dueño de las mesas y de las sillas
Influencer sorprende a su novia haciéndole creer que se tatuó su “peor” fotografía