Joven se ahoga al intentar atrapar un gigante pez gato en Brasil
Los servicios de emergencia iniciaron una búsqueda para localizar a Melo, pero tuvieron que suspenderla el lunes por la tarde debido a las condiciones adversas.
Un día de pesca se tornó en tragedia cuando Allax Melo, un joven de 23 años, se ahogó en el río Araguia, cerca del pueblo de Itxalá en Santa Terezinha, Brasil. Melo se encontraba disfrutando de un día de pesca con amigos cuando ocurrió el accidente el pasado lunes.
Según testimonios de sus compañeros, Melo había logrado enganchar un pez gato de cola roja, una especie famosa en la región, y estaba intentando sacarlo del agua cuando perdió el equilibrio y cayó del bote. A pesar de que sus amigos intentaron socorrerlo, la fuerte corriente del río lo arrastró rápidamente.
Los servicios de emergencia iniciaron una búsqueda para localizar a Melo, pero tuvieron que suspenderla el lunes por la tarde debido a las condiciones adversas. Desafortunadamente, su cuerpo fue encontrado el martes por la mañana y posteriormente fue trasladado a la oficina del forense local para la autopsia. La Policía Civil de Mato Grosso está llevando a cabo una investigación sobre el incidente.
Te puede interesar: Nuevo virus con potencial para infectar a humanos descubierto en Florida
El pez gato de cola roja, que puede encontrarse en las cuencas de los ríos Amazonas, Essequibo y Orinoco, es conocido por su gran tamaño. Este pez puede alcanzar hasta 5 pies y 11 pulgadas de longitud y pesar hasta 180 libras. Sin embargo, la longitud promedio de estos peces suele oscilar entre 3 pies y 6 pulgadas y 4 pies y 6 pulgadas.
Con información de Daily Mail.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Video: Policía militar en Brasil tira a un hombre desde un puente
Mueren casi 40 personas en brutal accidente de ómnibus en Brasil
¡Conmovedor! Abuelo y nietos celebran entre lágrimas el primer campeonato en la historia de su equipo de futbol
VIDEO | Muere joven futbolista brasileña tras caer de un edificio