Lo que nunca debes preguntar a la Ouija: La historia de esta niña te pondrá los pelos de punta
Penélope y su amiga Ana comenzaron a usar la Ouija como una curiosidad adolescente, pero al hacer la pregunta “prohibida”, se condenó a un final trágico.
Aunque el uso de la tabla de Ouija es una de las prácticas más estigmatizadas, es más común de lo que se piensa, y sobre todo en una temporada donde “invocar a los muertos” suena de lo más divertido para muchos.
Sin embargo, para usar este objeto, los practicantes se deben atener a ciertas reglas, pues nadie quisiera que las cosas salieran como pasan en las películas, ¿cierto?
Una de las reglas más importantes al jugar a la Ouija es que nunca debes preguntar cuándo vas a morir, y hay una muy buena razón para evitar esta pregunta.
Te puede interesar: Joven captó en video un supuesto EXORCISMO en la casa de su vecina de al lado: La verdad detrás del caso viral, donde hasta la policía solicitó una camándula
Aunque la Ouija es vista por algunos como un simple pasatiempo, sus usuarios y las historias asociadas advierten sobre sus riesgos. A continuación, te contamos el caso real de Penélope, una joven cuya vida parece haber seguido la sombría predicción de la tabla Ouija.
La Ouija y la pregunta prohibida
Penélope y su amiga Ana comenzaron a usar la Ouija como una curiosidad adolescente, siendo Penélope la más “sensible” espiritualmente y, en sus propias palabras, la más valiente en estas sesiones.
Una noche, inspirada por una película, Penélope tuvo la idea de preguntar a la tabla la fecha de su muerte. Pese a las advertencias de Ana y su hermana mayor, ella insistió y preguntó: “¿A qué edad voy a morir?”. La Ouija respondió: 22.
Ambas chicas tenían entonces solo 12 años y, aunque la respuesta hizo que se les pusieran los pelos de punta, con el tiempo la vida siguió su curso.
A los 16 años, un suceso trágico cambió por completo a Penélope: su novio murió en un accidente mientras colgaba luces en su casa.
Este evento despertó en ella una oscura premonición sobre su destino.
Te puede interesar: 28 niñas hospitalizadas con “ataques de ansiedad” luego de jugar a la Ouija en escuela de Colombia
La advertencia de la Ouija se cumple
Con el tiempo, Ana y Penélope tomaron caminos separados. Pasados los años, Ana vio un video de Penélope en redes sociales, donde observó una escena extraña: una niña se acercaba a Penélope y, sosteniendo una Biblia, le preguntaba:
¿Cómo se siente saber que vas a morir pronto?”.
Este momento se convirtió en una señal de alarma.
Penélope, ya casada y con una hija, cumplió 22 años y poco después sufrió un accidente fatal.
¿Cómo murió Penélope?
En un paseo por las montañas nevadas, el auto en el que viajaba con su prima perdió el control en el hielo y cayó por un acantilado.
Su prima sobrevivió; Penélope, en cambio, murió, tal como había “predicho” la Ouija.
Te puede interesar: Cómo la Oujija pasó de ser el tablero de espíritus más temido de la historia a un juego de mesa para niños de 8 años
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí