¡Todo pudo salir mal! Hombre carga a su pareja para arrojarla a la fuerza en la alberca (VIDEO)
Este video ha ganado bastante popularidad recientemente en la plataforma de TikTok, pues algunos usuarios quedaron impresionados por la fuerza que demostró tener este hombre.
MÉXICO.- En diversas plataformas digitales, es común encontrar videos de personas realizando actividades peligrosas sin las precauciones necesarias.
Un ejemplo de esto es el video que mostramos en la presente nota. En él, advertimos que no se debe intentar replicar esta actividad, pues podría causar lesiones a terceros.
También te puede interesar: Mon Laferte sorprende a un pequeño fan y lo sube al escenario para cantar juntos
¡Este hombre hizo que su pareja entrara a la alberca a como diera lugar!
En lo que parece ser una fiesta familiar en una alberca, un hombre decide que su pareja se dará un chapuzón, a pesar de que ella le ha insistido en que no desea meterse al agua.
Con gran fuerza y determinación, el hombre lleva a su pareja hasta una zona vacía de la alberca para que, al igual que los demás, disfrute la experiencia de entrar al agua.
En los comentarios, una gran cantidad de internautas han quedado asombrados por la fuerza del hombre y se sorprenden por la forma en que arroja a su pareja al agua, creando una escena que muchos consideran cómica. La popularidad del video en TikTok es tal que ya ha alcanzado 20.3 millones de reproducciones.
También te puede interesar: VIRAL: grupo de amigos se convierten en la sensación al disfrazarse como las Chicas Superpoderosas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers
“Tiene -108 dioptrías”: este es el hombre con la miopía más alta del mundo
“Empecé llorando y terminé riendo”: mujer se vuelve viral tras perder a su hijo, pero algo inesperado sucede al final
Mujer invita a su familia a ver una película en el patio de su casa y rompen en llanto