“No me decepcionaron”: Mujer finge desmayarse y sus gansos corren para ayudarla
El video se volvió sumamente viral con más de 7.9 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 622 mil “me gusta”, teniendo un gran impacto en la comunidad.

MÉXICO.- Una mujer decidió observar cómo reaccionarían sus gansos tras fingir un desmayo repentino y se viralizó en redes sociales.
A través de TikTok, en la cuenta de El Español, se muestra cómo una mujer finge que se desmaya repentinamente en su granja; sin embargo, sus gansos acuden de inmediato en su rescate. A lo que la mujer asegura que, en caso de tropezarse o sufrir un accidente, sería rescatada.
El video se volvió sumamente viral con más de 7.9 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 622 mil “me gusta”, teniendo un gran impacto en la comunidad.
@elespanolcom Una mujer finge que se desmay4 en su granja y sus gansos acuden a ayudarla: "No me decepcionaron" 👉 En especial hay uno que se tropieza con una sandía: "Si algo me llegara a pasar, Fluffy vendría a rescatarme sin importar cuántas sandías intenten detenerla" #gansos #animales #sandia #granja #granjera #eeuu #viral #familia #amor #bonito
♬ sonido original - EL ESPAÑOL 🦁
Los gansos son conocidos por su instinto de protección, pues tienen un comportamiento muy territorial y se vuelven agresivos si sienten amenaza cerca de su nido o familia; asimismo, en algunos lugares, estos se utilizan como guardianes de seguridad por su instinto protector y su capacidad para detectar intrusos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó