“No sé cómo sentirme”: El hijo de esta mujer le rayó todo el pasaporte y ahora no la dejan abordar el avión
Un conmovedor video se ha viralizado en TikTok, pues en 25 segundos, Mami Rose (@mamirosetv) compartió que su hijo le había escrito en todo el pasaporte mensajes de amor y de cómo la extrañaba.
MÉXICO.- Tras ver cómo su hijo le rayó todo el pasaporte y ser impedida en abordar el avión, esta mujer no sabe cómo sentirse tras leer lo que le escribió.
Un conmovedor video se ha viralizado en TikTok, pues en 25 segundos, Mami Rose (@mamirosetv) compartió que su hijo le había escrito en todo el pasaporte mensajes de amor y de cómo la extrañaba.
“Ahora no sé si sentirme feliz por el detalle que me hizo mi hijo o enojarme porque no me dejaron pasar”, dice la mujer.
Rayar tu pasaporte puede tener distintas consecuencias; ya que, uno que está rayado, roto o alterado puede perder su validez oficial, lo que significaría que no podrá ser utilizado para viajar. Además, las autoridades migratorias pueden considerarlo como un documento fraudulento y negar la entrada o salida de un país.
@mamirosetv No se que hacer 😭😭😂 #hijos #madresehijos #flight #airport
♬ original sound - Mami Rose
Con esto, Mami Rose asegura cómo no solo perdió su tiempo; dinero y vuelo, pues hace hincapié en cómo su hijo la ama y la extraña.
El video se volvió sumamente viral con 8.6 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 519 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios que hacían énfasis en el conmovedor gesto de su hijo.
“Te ama, es lo importante”, “No te molestes con él”, “Es lo mejor”, fueron algunos comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Terrible accidente en cumpleaños! Joven pierde el equilibrio y tira el pastel al suelo (VIRAL)
‘¿Qué es esto?’: Joven se asusta después de asistir a un restaurante filipino donde todos empezaron a maullar
La verdad detrás de los “mukbangs”: el engaño de “Gurung Eating Channel”
Leones se cansan de caminar por la selva y se suben a los autos del safari para que los lleven