Joven utiliza su Alexa para encontrar a sus gatos que no habían vuelto a casa: Así fue
Esta peculiar historia ha encantado a los usuarios y, sin duda, deja una anécdota divertida sobre las inesperadas “habilidades” de Alexa.
MÉXICO-. Un insólito video ha captado la atención de los internautas en el que un joven recurre a su asistente virtual, Alexa, para lograr que sus gatos regresen a casa después de perderlos de vista.
Los gatos sorpresivamente regresaron a casa
En el video, el joven se escucha pidiendo ayuda a Alexa para atraer a sus mascotas. Sorprendentemente, el dispositivo comienza a emitir maullidos, lo que hace que uno por uno los gatos comiencen a asomarse y entrar en la habitación, atraídos por el sonido.
Cuando el primer gato entra, Alexa hace una pausa y pregunta: “¿Encontraste a tu gato?”. El joven, viendo a su gato regresar, responde aliviado: “Sí, ya salió Alexa, muchas gracias”. Sin embargo, Alexa sigue maullando y, al poco tiempo, el segundo gato aparece también.
A pesar de que ambos gatos ya están a salvo en casa, la asistente continúa con los maullidos hasta que, finalmente, el joven logra apagarla.
El video ha acumulado más de 44 mil reacciones, y los comentarios de los usuarios han agregado un toque de humor a la escena: “Te van a traer a toda la manada de gatos de la calle”, escribió uno, mientras otro comentó sobre la reacción del gato naranja: “El naranja: Te dije que era mentira que nos buscaban”. Otro usuario preguntó con curiosidad: “¿Cuál es ese comando?”.
Esta peculiar historia ha encantado a los usuarios y, sin duda, deja una anécdota divertida sobre las inesperadas “habilidades” de Alexa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven se vuelve viral al sacar a pasear a sus dos tortugas con correas
La Catedral de San Juan el Divino en Nueva York se vuelve viral tras ofrecer un servicio para bendecir a las mascotas
Perro asusta a repartidora, y ella salta impulsivamente sobre el dueño de la casa, aterrada
Esto debe tener un altar de muertos para mascotas