“¿¡Calma, calma!?”: mujer se vuelve viral por hacer un escándalo en la peluquería después de que las estilistas le destrozaran el cabello
Este incidente ha abierto un debate en redes sociales sobre el respeto a las decisiones de los clientes y la responsabilidad de los estilistas en el trato profesional y adecuado del cabello.
BRASIL-.Un video impactante ha captado la atención de miles de personas en Instagram, donde se documenta el momento en que una mujer, visiblemente afectada, confronta a las estilistas de una peluquería en Brasil.
Estaba al borde de un colapso por el maltrato a su cabello
En la grabación, se ve a la cliente gritando y sosteniendo una gran bola de cabello en sus manos, aparentemente producto de un tratamiento fallido que le hizo perder una cantidad considerable de pelo.
La mujer, al borde del llanto, les reprocha a las encargadas del establecimiento el daño que le han hecho, mostrando cómo su cabello ha quedado visiblemente afectado.
Una de las estilistas intenta calmarla, a lo que la mujer responde con evidente frustración, repitiendo: “¡¿Calma?! ¡¿Calma?!”, dejando claro su desesperación y enojo por el resultado del servicio.
El video ha alcanzado más de 26 mil reacciones y ha generado indignación en los comentarios.
Entre las respuestas de los usuarios se leen mensajes como: “¿Calma? Debieron cortar como la clienta pidió y no decidir por ella, ¡qué desesperación!”; “Estilista envidiosa, ¿cómo le va a cortar el cabello así?”; y “Le hicieron un desastre de corte y encima le pide que se calme”.
Este incidente ha abierto un debate en redes sociales sobre el respeto a las decisiones de los clientes y la responsabilidad de los estilistas en el trato profesional y adecuado del cabello.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven grababa a su sobrina bajando las escaleras, pero se cae y rueda por no ver bien
Hombre ebrio es captado cayendo en un macetero de un restaurante y golpeándose la cabeza
A una mujer le cae un tinaco encima mientras camina, pero aun así no deja de seguir comiendo
Hombre recostado en una moto con su bebé en brazos pierde el equilibrio y cae junto a su hijo