Un hombre crea un libro personalizado para proponerle matrimonio a su novia
El video fue sumamente popular en la plataforma, con más de 75 mil reproducciones y cerca de 15 mil “me gusta”.
MÉXICO.- Un conmovedor gesto de propuesta de matrimonio se ha viralizado en redes sociales, luego de que un hombre sorprendiera a su pareja con una propuesta de matrimonio sumamente innovadora: con un libro, que incluye la sinopsis y una breve descripción.
A través de TikTok, Kat Quezada, quien es una ávida lectora, compartió cómo su pareja, Axel, decidió sorprenderla con el gesto en la forma tan cautivadora que encontró para proponerle matrimonio.
En el libro, que tituló el novio como “Tinta para enamorados”, y que menciona a la pareja como autores. El hombre ocultó diversos detalles para la propuesta. En la portada se ve a la pareja, pues es la fotografía que más les gusta a los dos; asimismo, todo está tan “bien pensado”, que tiene el sello de WatPatt, pues Kat asegura sus libros salieron de dicha plataforma.
Al reverso, hay un comentario en forma de reseña, tal y como si se tratase de un libro real, pues hasta viene la fotografía de los autores, que en este caso, es la pareja. Y no solo eso, hay un código de barras y la editorial.
Finalmente, Kat empieza a leer la sinópsis de cómo la historia de amor de los dos está siendo construida; y no solo eso, el anillo de compromiso es personalizado, pues Axel está consciente de lo mucho que significan los libros para su pareja.
El video fue sumamente popular en la plataforma, con más de 75 mil reproducciones y cerca de 15 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pareja recrea fotografías en su relación a distancia
Mujer piensa que ella y su pareja estaban destinados a estar juntos por una fotografía que encontró
“¿Es neta?”: Tras decirles a sus amigas que regresará con su ex pareja, esta fue su reacción
Mujer rinde homenaje a sus padres fallecidos colocando una mesa con dos luces que apuntan al cielo, y el gesto se vuelve viral