Hombre finge que le escribió un poema a su esposa, pero en realidad era la canción de “Dragon Ball”
Mientras el hombre le va citando cada uno de los fragmentos del tema de “Dragon Ball GT”, la mujer no puede contener la emoción y sentimiento que le provocan dichos versos románticos.
MÉXICO.- Un divertido video se ha viralizado rápidamente en TikTok, luego de que un hombre fingiera haber escrito un maravilloso poema para su pareja; sin embargo, se trataba del tema de entrada del anime “Dragon Ball GT”.
A través de TikTok, en la cuenta de Nutrizmagana (@izbethmagana) compartió cómo su esposo fingió haberle escrito un poema. En dicho video, se le ve a la mujer abordar el vehículo; y, poco después, el hombre le aseguró haberle escrito unos versos, mismos que llevaban días en ser redactados.
“Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazón deja encantado”, empieza el supuesto poema.
Mientras el hombre le va citando cada uno de los fragmentos del tema de “Dragon Ball GT”, la mujer no puede contener la emoción y sentimiento que le provocan dichos versos románticos; y, al final, le revela el nombre de la canción “mi corazón encantado”.
@izbethmagana Se la tenia que aplicar😂
♬ sonido original - Nutrizmagana
El video se volvió sumamente viral, con más de 18 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 1. 3 millones de “me gusta” en la plataforma.
“Así redonditas caemos en sus mentiras”, “mi corazón encantado”, “pensé que mi novio me había regalado algo único”, fueron algunos comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Niña le arranca el peluquín a su padre en pleno centro comercial, dejándolo calvo delante de todos
“El de la verdulería se las regaló por lástima”: Mandan a joven a traer una lechuga, pero solo trae 2 hojas
“Qué poca madre, Miguel”: Joven le hace una broma del “beso” a su novio, haciéndole creer que le fue infiel.
“¿Qué pasaría si se enteran que su pareja los contagió de HDMI?”: Hombre intenta hacerle una broma a un sujeto, pero este termina dándole una lección de informática