Novio se emborracha en su boda, y su suegra termina dándole de comer en la boca
Aunque la boda fue sin duda inolvidable, este momento dejó a muchos usuarios debatiendo en redes sociales sobre los límites del festejo en un día tan especial.
IRLANDA-. Un video publicado en TikTok ha captado la atención de miles de usuarios al mostrar un inusual y algo vergonzoso momento ocurrido durante una boda.
Estaba tan borracho que ni siquiera podía comer por el mismo
El protagonista es el propio novio, quien, en plena celebración, estaba tan borracho y adormilado que no podía siquiera comer por sí mismo.
En la grabación, se observa al joven luchando por mantenerse despierto mientras llega el momento de la cena. Es entonces cuando su suegra, visiblemente incrédula y con cierto aire de fastidio, decide intervenir y comienza a darle de comer en la boca.
El novio apenas logra masticar mientras la escena se desarrolla ante los invitados, algunos de los cuales parecen contener la risa.
@ladbible He's gonna have a sore head and an earful in the morning 💀 (🎥: @contentbible) #ladbible #funnyvideos😂 #grooms #weddingday #drinking #drunktok
♬ original sound - LADbible - LADbible
El video, que posteriormente se compartió también en Instagram, alcanzó más de 23 mil reacciones y generó una ola de comentarios como: “Esa es una forma de arruinar el día de tu boda,” y “Eso es vergonzoso.”
Aunque la boda fue sin duda inolvidable, este momento dejó a muchos usuarios debatiendo en redes sociales sobre los límites del festejo en un día tan especial.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Es que estaba acostumbrada a ser espectadora”: Sus amigos y su pareja le preparan una sorpresa, pero ella piensa que es para alguien más
“Mi crush dijo que le gustaban las chicas que bebían Monster”: joven se vuelve viral por hacer su quinceañera con esta inusual temática
Joven esperaba a su novia en el altar, a punto de llorar, pero al darse la vuelta se encuentra con un disfraz de dinosaurio
Familia disfrutaba en su patio cuando, de repente, apareció un oso: ¡mira cómo reaccionaron!