Puedes tener el Batmóvil en tu cochera si te sobran 3 mdd
El legendario coche de Batman ha sido, durante décadas, el sueño de muchos fanáticos del caballero oscuro.
El legendario coche de Batman ha sido, durante décadas, el sueño de muchos fanáticos del caballero oscuro. Sin embargo, ese sueño siempre pareció inalcanzable... hasta ahora. Si tienes una cuenta bancaria lo suficientemente robusta, podrías ser uno de los pocos afortunados en poseer una réplica funcional del Tumbler, el icónico vehículo que apareció en la trilogía de Christopher Nolan.
El deseo de lo imposible
Desde pequeños, todos hemos soñado con poseer algún objeto icónico del cine. Espadas láser, mochilas propulsoras o el Delorean de Volver al Futuro son ejemplos de cosas que nos hacían imaginar lo imposible. Aunque muchos de esos objetos siguen siendo pura fantasía, el Batmóvil ha cruzado esa barrera y es ahora una realidad... pero solo para los más adinerados.
El Tumbler: un tanque con estilo
El Tumbler, apodado “Acróbata”, no es solo un coche, sino un símbolo. Originalmente diseñado como un prototipo militar en el universo de Batman Begins, este vehículo combina potencia, diseño y una agresividad sin igual. En las películas, estaba equipado con ametralladoras, lanzacohetes, un modo de invisibilidad e incluso la capacidad de transformarse en el Batpod. Por supuesto, la réplica funcional carece de esas armas, pero su aspecto es idéntico al de la gran pantalla.
Con más de cuatro metros y medio de largo, tres de ancho y un peso de dos toneladas y media, el Tumbler es una bestia imponente. Construido con materiales de alta resistencia como kevlar, fibra de carbono y acero aeronáutico, este coche es tan robusto como elegante. Su motor LS3 de 6,2 litros y 525 caballos asegura que no solo se vea impresionante, sino que también se mueva con potencia.
El precio del sueño
Por 2,99 millones de dólares, uno de los diez Tumblers construidos podría ser tuyo. Pero este no es un coche para cualquiera: necesitarás entrar en una lista exclusiva, donde se revisarán los detalles antes de que se dé luz verde a la fabricación, indica Xataka. Cada unidad tarda aproximadamente 15 meses en completarse y viene numerada, haciendo que cada coche sea único.
¿Vale la pena?
Aunque es totalmente funcional, conducir este vehículo por las calles parece más un sueño que una posibilidad práctica. Su tamaño y diseño lo hacen poco apto para las vías urbanas, y su legalidad en carreteras probablemente sea cuestionable. Sin embargo, como pieza de colección, es insuperable.
Esta creación es parte de una colaboración entre Relevance International y Warner Bros., destinada a promocionar la Wayne Enterprises Experience, una experiencia inmersiva en el universo de Batman. Y aunque no puedas usarlo para combatir el crimen, tener el Batmóvil en tu garaje sin duda te convertirá en la envidia de tus vecinos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Me la heredó mi madre y me han ofrecido más de mil dólares”: Joven revela camisa de Kurt Cobain con una pintura original en la parte trasera
Influencer le compra más de 3 mil pesos en mercancía de Miniso a una persona al azar solo por seguirlo
Niño lleva a su padre en un carro de juguete a un restaurante y le invita la comida
Joven inmigrante denuncia que sus padres gastaron los ahorros que enviaba desde EE. UU