“¡Papá hay un coyote!.”: Coyote se mete a la casa de una familia y los ahuyenta a todos
El impactante momento ha generado debate sobre la convivencia con la fauna silvestre en áreas residenciales y la importancia de tener medidas de seguridad para evitar este tipo de encuentros.
ESTADOS UNIDOS-. Un impresionante video captado por una cámara de seguridad ha dejado a los internautas boquiabiertos. Compartido en Instagram, el clip muestra a una niña entrando corriendo al patio trasero de su casa mientras grita desesperada:
“¡Papá, hay un coyote!”
El padre nunca volverá a dudar de su hija
En las imágenes, se ve al animal persiguiéndola mientras la pequeña busca refugio subiéndose a una mesa en el patio para evitar ser alcanzada. El padre, alarmado al escucharla, sale rápidamente de la casa, toma a su hija en brazos y, con un movimiento ágil, corre para protegerla del coyote, alejándose del peligro inminente.
El video, que ya acumula un millón de reacciones en Instagram, generó miles de comentarios llenos de asombro y humor. Entre ellos destacan:
“Ella solo está aquí fuera luchando tranquilamente por su vida.” y
“Papá nunca volverá a dudar de la niña, ella es la jefa ahora.”
Aunque el incidente fue alarmante, muchos usuarios destacaron la rápida reacción del padre y el ingenio de la niña para ponerse a salvo.
El impactante momento ha generado debate sobre la convivencia con la fauna silvestre en áreas residenciales y la importancia de tener medidas de seguridad para evitar este tipo de encuentros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rinde homenaje a sus padres fallecidos colocando una mesa con dos luces que apuntan al cielo, y el gesto se vuelve viral
¡Insolito caso!: Tigre se niega a comer una cabra que le dieron para alimentarse y forjan amistad
Veterinaria impresiona en redes al alimentar a un águila adulta en la boca, como si fuera un niño
Un hombre se vuelve viral tras fotografiar a un enorme reno; sin embargo, el animal se voltea a mirarlo, y el hombre cae al suelo del susto