Viralizan aro de fuego saltado por alumnos de secundaria con Rammstein de fondo (VIDEO)
El profesor de educación física llevó sus clases a otro nivel.
CIUDAD DE MÉXICO — Un profesor mexicano de educación física de la Escuela Secundaria Técnica 149 llevó sus clases al siguiente nivel, provocando que se hicieran virales a través de las redes sociales.
Seguramente durante educación física alguna vez te tocó jugar un deporte o incluso una mezcla de ellos como el “futbeis”, pero lo que probablemente a nadie o a muy pocos les tocó es utilizar un aro de fuego.
En la grabación aparecen varios alumnos de la secundaria que tras el silbatazo de su maestro atravesando con piruetas el aro de fuego que lleva el nombre de la escuela para caer del otro lado sobre un colchón, las llamas vivas, no los detienen mientras suena Rammstein de fondo.
El Salto al Primer Mundo!!!
Publicado por COMAC Consultores Empresariales Servicios Legales en Domingo, 24 de noviembre de 2024
En un momento del video, el maestro pide “Dani, checa que no se queme (el colchón), ponlo más allá“.
El contenido ha provocado reacciones diversas, y comparaciones como circus, juegos como Circus Charly o la escena de la película de Nemo donde tiene que atravesar un aro de fuego y otros peces le cantan “aju, wuaji, a jo jo jo“; después de superar la prueba lo llaman tiburoncín. Otros tantos recordaron a los portales de multiversos que se abren en la película de spiderman donde aparecen Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Aunque se desconoce de qué estado es la escuela, el clip se ha vuelto viral con casi 2 millones de reproducciones y más de 22 mil reacciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Influencer le hace una broma a su novia; y le abre la cajuela del carro
“¿Algo lindo o aterrador?”: Extraño le pide a una mujer que lo espere, entra a una cabina y le regala su foto
Se viraliza un gato con una mancha en forma de corazón
Niños conmueven en redes al reencontrarse con su hermano mayor tras mucho tiempo sin verlo