“¿Algo lindo o aterrador?”: Extraño le pide a una mujer que lo espere, entra a una cabina y le regala su foto
Aunque las opiniones estuvieron divididas, el creativo método del hombre para llamar la atención no pasó desapercibido y dejó claro que, en el amor, a veces lo inusual puede marcar la diferencia.
ESTADOS UNIDOS-.Un insólito video publicado en redes sociales ha captado la atención de miles de usuarios al mostrar la peculiar manera en que un hombre desconocido intentó conquistar a una joven.
Un extraño le dijo te amo
En el clip, grabado por la chica, se observa cómo el hombre se le acerca y le pide que lo espere. Acto seguido, entra a una cabina fotográfica cercana y, minutos después, sale con una sorpresa: una fotografía suya, con un fondo rojo lleno de corazones y la frase “Te amo”.
La joven, entre risas y algo apenada, recibió el gesto mientras grababa el momento. Más tarde, añadió al video el texto: “¿Algo lindo o aterrador?”, reflejando la mezcla de sorpresa y humor con la que tomó la situación.
El video rápidamente se volvió viral, alcanzando 168 mil reacciones y desatando un debate en los comentarios:
- “Si es lindo o escalofriante depende si el hombre es de buen ver. Está mal, pero así es.”
- “Yo diría que sí, es romántico.”
- “Por favor, el hombre es un encanto.”
Aunque las opiniones estuvieron divididas, el creativo método del hombre para llamar la atención no pasó desapercibido y dejó claro que, en el amor, a veces lo inusual puede marcar la diferencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Fracasaste como madre y camarógrafa”: por ir grabando, una mujer no detiene a su hija mientras juega en su carrito, y la menor casi termina atropellada
Niños conmueven en redes al reencontrarse con su hermano mayor tras mucho tiempo sin verlo
“¿Ves esos cuerpos de niños ahí?”: Mujer impacta al intentar asustar a su sobrino con táctica extrema en los refrigeradores de Costco
Mujer se vuelve viral por ser la única en la escuela que va por su hijo a caballo