Le cambia el ticket de estacionamiento a su novia por uno con una deuda millonaria y se hace viral
El video, en menos de 24 horas, llegó a 1.6 millones de reproducciones en TikTok y cerca de141 mil “me gusta” en la plataforma.
MÉXICO.- Una divertida broma, que tardó un año en cocinarse, se ha viralizado rápidamente en TikTok, pues un creador de contenido decidió cambiar el ticket de estacionamiento por uno con una deuda de miles de pesos.
Los tickets de estacionamiento sirven para regular el uso de espacios de estacionamiento y asegurar que haya suficiente disponibilidad para todos. Por lo que, cobrar por el estacionamiento, tiene varios propósitos que van desde la gestión y mantenimiento, hasta el control de espacios.
Se trata de Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi” quien a través de TikTok compartió el divertido video.
¿Cómo fue la broma?
Para hacer la broma, Omahi se esperó un año entero con un ticket de estacionamiento que, hora con hora, su deuda iba creciendo hasta el punto de tener más de $200 mil pesos de cobro. Y no solo eso, esperó el momento en el que su novia, Valeria se descuide para cambiar un ticket por el otro.
@omahi.tiktok Ahora si me dejo sin nada
♬ sonido original - OMAHI
Tras revisar cuánto tendría que pagar, Valeria se sorprendió y empezó a buscar a un encargado; sin embargo, poco tiempo después, Omahi recibió una llamada.
“El estacionamiento me estaba cobrando (…) ¿Te acuerdas que me prestaste tu tarjeta? Tuve que hacerlo con la tuya”, dijo la mujer por la llamada.
El video, en menos de 24 horas, llegó a 1.6 millones de reproducciones en TikTok y cerca de141 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer graba el momento en que su sobrino deja caer un chupón al lago y un pez lo usa
Hombre piensa que olvidó la cartera en su casa y resultó que la envolvió en un regalo sorpresa
Influencer francesa dice que vivir en México es mejor que vivir en Francia por estas razones (VIDEO)
Mujer se cuestiona por qué en Latinoamérica le dicen a “R2-D2” como “Arturito”