Hombre manda a su novia a comprar 5 metros de cable inalámbrico
El video se volvió sumamente viral con más de 11 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 1.4 millones de “me gusta”.

MÉXICO.- Un divertido video se ha viralizado rápidamente en TikTok, luego de que un hombre decidiera jugarle una broma a su pareja con una compra imposible: cable inalámbrico.
A través de TikTok, Alba & Toni (@sleetee_) compartieron el divertido momento en el que la mujer, quien es pareja de Toni, regresa de la tienda tras un encargo especial: comprar 5 metros de cable.
Sin embargo, tras subirse al carro; la mujer, quien se veía evidentemente molesta, muestra una bolsa de plástico vacía.
“Aquí está tu cable”, dice la mujer.
El hombre, confundido, le pregunta sobre donde estaban los 5 metros de cable inalámbrico. La mujer señala cómo le pidió a la encargada, sin embargo, esta empezó a reírse sin parar de Alba, asegurándole que ese producto no existe.
“¿Cómo no va a existir, si mi novio lo compra aquí?”, dice Alba.
Sin embargo, Alba teme devolverse a la tienda, pues aunque le dieron una bolsa de plástico gratis, asegura que después pueden cobrárselo. Toni, por su parte, asegura que existe el cable inalambrico, por ello existe el WiFi.
@sieetee_ JAJAJAJAJAJ 5 metros de cable inalámbrico 😂😂 #paratii #viral #parati #sieetee_ #albatoni #albaytoni #fypシ゚ #fyp #HUMOR #humor #entretenimiento #comedia
♬ sonido original - Alba & Toni💘
El video se volvió sumamente viral con más de 11 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 1.4 millones de “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó