Hombre confiesa que se queda con la ropa interior que su esposa cree desaparecida
A través de TikTok una divertida confesión ha ganado gran popularidad, pues una pareja compartió un video de la tercera parte de “Escuchamos, no juzgamos”
MÉXICO.- El juego “escuchamos, no juzgamos” se ha viralizado en redes sociales, pues un hombre le confesó a su pareja lo que hace con su ropa interior desaparecida.
A través de TikTok una divertida confesión ha ganado gran popularidad, en la cuenta de Sharon (@_sharonvivian), compartieron un video de la tercera parte de “Escuchamos, no juzgamos”, donde las personas empiezan a compartir diversos pensamientos y puntos de vista que podrían ser polémicas para la otra parte.
Anteriormente, el hombre le había revelado qué hacía con su ropa interior antes de lavarlo; sin embargo, en esta ocasión, le confesó qué es lo que le sucedía a la ropa que Sharon creía desaparecida.
@_sharonvivian FUERTES CONFESIONES pt.3 😒🤦🏻♀️
♬ sonido original - S H A R O N 🌻
En el video, de 1 minuto y 29 segundos, “Escuchamos, no juzgamos” resulta ser la parte tercera. En principio, el hombre le dice que cuando va al super y se le olvidan diversos productos, le dice a Sharon que no había.
“Hay una ropa interior que realmente no se pierde”, dice Luis.
En ese momento, Sharon busca que él deje de hablar y le hace hincapié en cómo la ropa realmente sí se pierde. “Eso es lo que tu crees, no lo entenderías”, le revela. Inclusive le revela que tiene una colección de ropa interior de Sharon.
El video rápidamente se volvió viral con más de 727 mil reproducciones en TikTok y cerca de 88 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Piensan que el puente está a punto de romperse”: puente interactivo de cristal en China causa pavor entre los ciudadanos
Joven asusta a su abuela mientras está dormida, coloca un espejo frente a ella, y al despertar, así reacciona
Hombre ignora a su novia enfrente de su padre para conocer su reacción
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar