Un orangután le quita la chamarra a un hombre para después ponérsela él mismo
Este tierno y cómico momento ha capturado la atención de miles, mostrando la curiosidad y astucia de los orangutanes de una manera que no deja de sorprender y divertir.
ESTADOS UNIDOS-. Un video viral en Instagram ha sacado más de una sonrisa a los usuarios, gracias a un curioso y divertido incidente protagonizado por un hombre y un orangután.
En el clip, el hombre se encuentra disfrutando de la compañía de los orangutanes, cuando uno de ellos se acerca de manera inusual.
Mientras el hombre está distraído con su celular, el orangután, de forma juguetona, le agarra el cierre de su chamarra y lo jala con fuerza, sorprendiendo al hombre y a sus amigos.
Ahora esa chamarra es del orangután
El hombre, visiblemente desconcertado, recibe las risas de sus acompañantes, quienes no pueden evitar comentar: “¡Oh por Dios, el quiere que te quites tu chamarra, quítatela!”. En un momento de humor y complicidad, el hombre, entre risas, ayuda al orangután a quitarse la chamarra completamente. Para sorpresa de todos, el orangután, no contento con solo quitarla, la toma y se la pone él mismo, causando la risa de los presentes.
“¡No!” exclaman los amigos del hombre cuando ven que el orangután se pone la chamarra correctamente, como si fuera suya.
El video ha acumulado más de 20 mil reacciones, y los comentarios no se hicieron esperar, con frases como: “El orangután está como: ‘¡Es mi talla y todo, gracias!’”, o “Es de él ahora”.
Este tierno y cómico momento ha capturado la atención de miles, mostrando la curiosidad y astucia de los orangutanes de una manera que no deja de sorprender y divertir.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Ni Jean-Claude Van Damme se atrevió a tanto”: Hombre es captado en el tráfico montado entre dos autos en movimiento
Hombre va a recoger a su hija de una fiesta, pero al final terminan cantando juntos ‘La gata bajo la lluvia’ con emoción
Mujer se vuelve viral por ser la única en la escuela que va por su hijo a caballo
Un adulto mayor acapara la atención en el tráfico al ir a toda velocidad en una motocicleta, con su loro en el hombro