Hombre en Texas se vuelve viral por ir entre los peatones, montado en una vaca Longhorn y con un perro en las manos
El clip ha sido considerado por muchos como una muestra pintoresca y característica del espíritu texano, donde lo insólito parece formar parte del día a día.
ESTADOS UNIDOS-.Un video captado en Estados Unidos y compartido en redes sociales ha causado revuelo por lo inusual de su contenido.
Solo en Texas
Mientras personas transitaban por las calles caminando o usando scooters, un hombre destacó por su peculiar medio de transporte: una vaca Longhorn Texas, conocida por sus imponentes cuernos.
Para agregar más asombro a la escena, el hombre llevaba un perro en sus brazos mientras atravesaba una señal de tránsito.
El video, acompañado de la frase del autor original: “Solo en Texas”, rápidamente se volvió viral, acumulando más de 209 mil reacciones en Instagram.
Los internautas no tardaron en compartir su sorpresa y humor ante la escena. Entre los comentarios más destacados estuvieron: “Amo cómo todos en Texas están acostumbrados a esto” y “Amo cómo nadie voltea, todos están acostumbrados.”
El clip ha sido considerado por muchos como una muestra pintoresca y característica del espíritu texano, donde lo insólito parece formar parte del día a día.
La escena, que podría parecer sacada de una película, resalta una vez más el peculiar encanto del estado de Texas y su arraigada conexión con la cultura vaquera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Las vacas no existen!“: Influencer e ingeniero bioquímico cuenta la verdad sobre los animales que conocemos hoy en día y cómo el hombre las creó
“¡Se pronuncia croissant!”: Turista francés arremete contra un vendedor estadounidense por no pronunciar correctamente los nombres de los panes
“Ellos amaron a este perro”: joven revela cómo sus padres le compusieron una canción en iraní al perro de su amigo
“Ellos querían salvar a su mejor amigo”: 3 niños se vuelven virales al llegar al veterinario con su mascota en brazos