‘Les hizo pensar que era una bomba’: mujer detenida en el aeropuerto por cómo envolvió su salsa picante
La grabación muestra cómo un simple error de percepción generó momentos de tensión y nerviosismo entre la protagonista y el personal del aeropuerto.
ESTADOS UNIDOS-.Un video publicado en redes sociales ha capturado un insólito malentendido en un aeropuerto, que casi le cuesta caro a una mujer debido a un empaquetado inusual de sus salsas picantes.
Pensaron que realmente llevaba explosivos reales con ella
La grabación muestra cómo un simple error de percepción generó momentos de tensión y nerviosismo entre la protagonista y el personal del aeropuerto.
La mujer, al momento de hacer check-in, había empacado un par de salsas picantes en botes que venían envueltos de fábrica con una generosa cinta adhesiva café.
Este empaque, diseñado para mantener los botes unidos, presentaba una apariencia algo sospechosa, con mechas sobresaliendo de los frascos que daban la impresión de tratarse de explosivos caseros.
El personal del aeropuerto, ante la inquietante apariencia de los bultos, procedió a incautarlos y someterlos a una revisión exhaustiva, pues pensaron que se trataba de una auténtica amenaza.
En el video, grabado por un acompañante de la mujer, se puede ver a la protagonista totalmente avergonzada por la situación, mientras intenta explicar el error.
El video alcanzó las 28 mil reacciones y sus comentarios generaron mucha diversión: “Hay un chico consternado atrás, jajaja”, “¿Pero por qué la agente la está agitando?”, y “Lo mismo hicieron con mi madre por allá en el 2000, por comprar un perfume que parecía tener la forma de una granada.”
Afortunadamente, la mujer pudo seguir con su viaje una vez aclarado el malentendido, aunque seguramente recordará este percance durante mucho tiempo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre le propone matrimonio a su novia en un museo con pinturas que contaban su historia de amor
Un adulto mayor acapara la atención en el tráfico al ir a toda velocidad en una motocicleta, con su loro en el hombro
¿De qué se trata el colectivo Kingyobu y cómo convierte viejas cabinas telefónicas en grandes peceras?
“¡Ya llegamos, no llores!”: Trabajador de aerolínea se vuelve viral por consolar a un perrito angustiado durante el vuelo