Mujer asegura que los hombres con masculinidad elevada jamás se quejarán de ser proveedores
A través de la plataforma, Daniela compartió su pensamiento de cómo los hombres con masculinidad elevada no se quejarían de ser proveedores en una relación.
MÉXICO.- Una mujer en TikTok aseguró que los hombres con masculinidad elevada no se quejarían jamás de ser proveedores.
Durante los últimos meses se ha popularizado el trend de TikTok llamado “escuchamos, pero no juzgamos”, donde las personas hacen confesiones, en ocasiones a sus parejas, que podrían parecer polémicas con el objetivo de no ser juzgadas.
A través de la plataforma, Daniela (@donttakeittooseriouslyy) compartió su pensamiento de cómo los hombres con masculinidad elevada “pero elevada”, no se quejarían de ser proveedores en una relación.
“Les encanta serlo, una de las motivaciones en su vida es trabajar y ser exitosos para brindarle a la mujer todo lo que quiera”, dice la mujer.
Poco después, hace hincapié en parodia en que un hombre con dicha “masculinidad elevada”, jamás preguntaría a su pareja “qué tiene a la mesa”, haciendo sátira del contenido popularizado en redes sociales de los ‘gurús’ del cortejo.
@donttakeittooseriouslyy Mujeres ustedes que piensan???? 👀 #mujeresqueinspiran #mujeresfuertes #mujeresalpoder
♬ original sound - Daniela
El video desató una serie de comentarios, pues con tan solo 1 día de publicado, el video llegó a 1.7 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 247 mil “me gusta”.
Asimismo, en los comentarios hacen hincapié en cómo los hombres con masculinidad elevada les gustan ser atendidos; o también, cómo un hombre es “feliz siendo proveedor en su hogar”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre en Texas se vuelve viral por ir entre los peatones, montado en una vaca Longhorn y con un perro en las manos
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic
“Fracasaste como madre y camarógrafa”: por ir grabando, una mujer no detiene a su hija mientras juega en su carrito, y la menor casi termina atropellada
“Quiero disfrutar mi vida”: Niño rompe en llanto porque su mamá lo pone a estudiar