Qué sucede cuando buscas en Google ¿Cuánto falta para Navidad ?
En tan solo dos días llegará la Navidad, una de las festividades favoritas de chicos y grandes.
En tan solo dos días llegará la Navidad, una de las festividades favoritas de chicos y grandes. Sin embargo, estas fechas también pueden ser un poco estresantes, ya que muchas personas dejan los pendientes para último momento.
Por otro lado, tanto niños como adultos están ansiosos por la llegada de la Navidad. Es por eso que, en muchas partes del mundo, se utilizan relojes para contar cuánto tiempo falta para esta celebración. Por ejemplo, en el mundo del internet, varias páginas tienen cuentas regresivas que permiten saber el tiempo exacto restante.
Una de las empresas que realiza esta dinámica es Google. Si buscas en su motor de búsqueda “¿cuánto falta para Navidad?”, aparece lo siguiente:
En la parte superior derecha de tu pantalla aparece un ícono de regalo. Al hacer clic sobre él, se activa una divertida animación en la que Santa Claus sube en un globo aerostático mientras levanta una pantalla verde que lleva a una nueva sección llamada “Sigue a Papá Noel”.
Este espacio ofrece juegos interactivos en los que los usuarios pueden explorar, jugar y aprender junto a los elfos de Santa Claus durante todo el mes de diciembre.
Por último, Google tiene una opción adicional para quienes buscan entretenimiento relacionado con la Navidad. Al hacer clic en el botón rojo que dice “Jugar”, los usuarios acceden a una serie de juegos temáticos que incluyen actividades como vestir a un elfo, ayudar a Santa Claus a prepararse para una selfie, atrapar regalos voladores o incluso armar rompecabezas navideños.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Niño emociona en redes al regalarle una soda a su papá por Navidad
Papá en apuros: repartidores dejan el regalo que sus hijas iban a recibir en Navidad en la puerta de su casa
Por qué en Noche Buena se utilizan pijamas navideñas
Hombre encuentra su regalo de Navidad de 1978 mientras remodelaba la antigua casa de sus padres