Padres coreanos prueban la rosca del Día de Reyes por primera vez
La influencer explicó la regla: la persona que encuentre el muñeco en su porción, generalmente tiene que organizar una fiesta con tamales el Día del a Candelaria:

MÉXICO.- Unos padres coreanos pasaron por primera vez el Día de Reyes Magos para descubrir una tradición muy popular en México: la Rosca de Reyes; y tras esto, la probaron por primera vez.
La Rosca de Reyes es una tradición muy popular en México y otros países de habla hispana; celebrada el 6 de enero: el Día de los Reyes Magos, esto en honor a la visita que tuvieron al niño Jesús.
La rosca es un pan dulce en forma de anillo, decorado con frutas cristalizadas y, a menudo, tiene pequeños muñecos de plástico escondidos dentro.
A través de TikTok, la influencer Chinguamiga (@chinguamiga) compartió cómo sus padres viajaron a México; y no solo eso, compartieron un momento muy especial: probar por prmera vez la rosca.
@chinguamiga Si pusó bien nacimiento?!😂 #coreano #rosca
♬ 오리지널 사운드 - Chingu Amiga
Para esto, la influencer explicó la regla: la persona que encuentre el muñeco en su porción, generalmente tiene que organizar una fiesta con tamales el Día del a Candelaria: el 2 de febrero. Sin embargo, Chinguamiga no contó con que ella sería la primera en encontrar al “monito”.
“Paga cena”, le dice su padre.
Tras probar la rosca por primera vez, los padres disfrutaron de este pan dulce. Finalmente, hicieron un nacimiento y se emocionaron por compartir el momento familiar.
El video alcanzó los 13 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 1.2 millones de “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó