VIDEO: La ciudad de Los Picapiedra existe y está en Williams, Arizona
Sin duda, Bedrock City ha demostrado ser un destino imperdible para los fanáticos de Los Picapiedra y para aquellos que buscan una experiencia única y nostálgica.
ESTADOS UNIDOS-.Un video compartido recientemente en Instagram ha dejado a miles de usuarios asombrados al revelar que la famosa ciudad de Los Picapiedra, conocida como Bedrock, ¡existe en la vida real! Ubicada en Bedrock City, Arizona, cerca del Gran Cañón, esta atracción transporta a los visitantes directamente a la era de piedra.
Un viaje directo a la era de piedra que fascina a los fanáticos de la caricatura
En el video, una joven que visitó esta peculiar ciudad mostró cómo es el lugar que recrea a la perfección el mundo de Pedro, Vilma, Pablo y todos los personajes de la icónica serie.
Desde las características casas de piedra, hasta la escuela y el mercado donde se exhiben réplicas de carne y pescado al estilo prehistórico, cada rincón está diseñado para evocar el universo de la caricatura.
Entre los mayores atractivos están los famosos troncomóviles, que los visitantes pueden observar de cerca e incluso tomarse fotografías en ellos.
Detalles para los interesados en visitar Bedrock City:
- Costo: Solo $10 dólares (204 pesos) por persona.
- Ubicación: 332 South State Hwy 64, Valle, AZ 86046.
- Horario: Abierto de lunes a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta el atardecer.
Sin duda, Bedrock City ha demostrado ser un destino imperdible para los fanáticos de Los Picapiedra y para aquellos que buscan una experiencia única y nostálgica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Empleado de Amazon entrega paquete en plena escena de investigación policial y se vuelve viral
“¡Ya llegamos, no llores!”: Trabajador de aerolínea se vuelve viral por consolar a un perrito angustiado durante el vuelo
Niña sorprende al pedir para Navidad un asador y una bolsa de carbón para hacer asado
Abuela roba protagonismo en pleno berrinche de su nieta con una inesperada reacción