Hombre recién liberado de prisión es engañado para creer que está arrestado de nuevo: así reaccionó
El gesto de los amigos, aunque polémico para algunos, ha sido interpretado por otros como una forma humorística de celebrar la libertad del hombre, quien mostró una actitud relajada al final del divertido encuentro.
ESTADOS UNIDOS-. Un curioso video está causando furor en redes sociales al mostrar el peculiar recibimiento que un grupo de amigos organizó para un hombre el día que salía de prisión. La inesperada broma dejó a muchos entre risas y asombro.
En el video, se puede ver al hombre saliendo de las instalaciones penitenciarias, visiblemente aliviado, hasta que se encuentra de frente con varios elementos policiacos que lo observan con seriedad. Uno de ellos lo saluda diciendo: “Hola, ¿cómo estás?”
La reacción del recién liberado fue de total desilusión, respondiendo con un tono abatido: “¿Me van a arrestar?” El momento tenso duró unos segundos, hasta que sus amigos, quienes habían planeado todo como una broma, comenzaron a reír.
“No puedo creerlo”
Al darse cuenta de que todo era una broma, el hombre no pudo evitar unirse a las risas, diciendo: “No puedo creerlo.” La situación fue grabada y compartida en redes sociales, generando una ola de comentarios y reacciones.
El video, que ya acumula 195 mil reacciones, ha provocado carcajadas entre los usuarios. Entre los comentarios destacan frases como: “El hombre dijo: Oh Dios, aquí vamos de nuevo” y “Hombres siendo hombres y buenos amigos.”
El gesto de los amigos, aunque polémico para algunos, ha sido interpretado por otros como una forma humorística de celebrar la libertad del hombre, quien mostró una actitud relajada al final del divertido encuentro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer se disfraza de cuervo gigante para asustar a su marido mientras duerme
Abuela roba protagonismo en pleno berrinche de su nieta con una inesperada reacción
Hombre lleva a su hija al parque, descubre que sacaba dinero de una gran cantidad enterrada en el suelo
Joven visita casa de terror, salta a los brazos de un actor y ambos terminan cayendo estrepitosamente