Mujer apenas avisa a su esposo que se va a bañar para que cuide al bebé, pero a él se le resbala y cae al suelo
Este momento, aunque caótico, ha sido un recordatorio de que los desafíos de la paternidad están llenos de lecciones, risas y, a veces, tropiezos, tanto literales como figurados. Sin duda, un episodio que esta familia recordará por siempre.

ESTADOS UNIDOS-. Una pareja que recientemente se convirtió en padres ha desatado risas y comentarios en redes sociales luego de que un video captara un momento inesperado y, para muchos, demasiado gracioso.
En el video, la madre le pide a su esposo que cuide al bebé mientras ella se toma un merecido baño. Él acepta sin problema y toma al pequeño en brazos. Sin embargo, en cuanto la mujer se dirige al baño, el hombre pierde el equilibrio y, junto con el bebé, termina en el suelo.
Un momento de risa y caos
Afortunadamente, tanto el padre como el bebé parecen estar bien tras la caída, pero el incidente no tardó en provocar reacciones entre los internautas.
Reacciones en redes sociales
El video rápidamente se viralizó, acumulando más de 241 mil reacciones. Los comentarios reflejan tanto humor como empatía hacia la situación. Uno de los más destacados dice: “Cuenta la leyenda que lleva 3 años sin ducharse”. Otro usuario comentó: “Literalmente, ella solo le dio la espalda y ya estaban en el suelo”.
Este momento, aunque caótico, ha sido un recordatorio de que los desafíos de la paternidad están llenos de lecciones, risas y, a veces, tropiezos, tanto literales como figurados. Sin duda, un episodio que esta familia recordará por siempre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer resbala de las escaleras mientras arreglaba su casa y su esposo salta desde el techo para auxiliarla
“Casi se ahoga”: Joven engaña a su madre con una cama de agua que en realidad era una alberca
Joven se va de cara contra un mesabanco por jugar con sus muletas en el salón de clases
Abuela y su nieto sufren aparatosa caída al desprenderse el asiento del juego mecánico en el que iban