Niño rompe su alcancía y descubre que la mayoría de sus ahorros son billetes de Monopoly
Sin duda, este niño aprendió una divertida lección sobre el ahorro… y sobre qué tipo de billetes realmente valen.
MÉXICO-.Un video que ha causado risas en redes sociales muestra el divertido momento en el que un niño decidió romper su alcancía para contar el dinero que había ahorrado con el tiempo. Con gran emoción, el pequeño se preparó para descubrir cuánto había acumulado, sin imaginar la inesperada sorpresa que lo esperaba.
Un ahorro con billetes muy especiales
Al abrir la alcancía, sus padres quedaron sorprendidos al ver que, además de dinero real, el niño también había guardado billetes falsos… ¡del juego Monopoly! Pequeños, coloridos y en gran cantidad, los billetes del popular juego de mesa hicieron que su madre no pudiera contener la risa. “Mira, tienes un chingo de billetes”, exclamó entre carcajadas mientras sostenía los billetes de juguete.
La escena, que rápidamente se volvió viral, muestra al niño revisando sus ahorros con entusiasmo, sin darse cuenta de la mezcla de billetes hasta que su madre se lo hace notar.
Un video que robó sonrisas en redes
El video ha obtenido más de 2 mil reacciones y numerosos comentarios de usuarios que no pudieron evitar reír con la escena. “Qué risa”, comentó un usuario, mientras que otro bromeó: “Pensé que iba a romper el piso”.
Sin duda, este niño aprendió una divertida lección sobre el ahorro… y sobre qué tipo de billetes realmente valen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Quiero seguir teniendo mi dinero’: Niña se vuelve viral al llorar por querer comprar cosas sin gastar su dinero
Perro causa risas en redes sociales al lamer un aparador donde se asaban pollos de peluche
Alexa llama ‘roba maridos’ a Ángela Aguilar mientras juega Akinator con su dueña
“Le dije que quieres una cita con ella”: hijo ayuda a su padre a conseguir pareja tras enterarse de que el vecino engañó a su esposa y lo propone como candidato